TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Cierra Design Days Dubai con asistencia récord

en Arte/Diseño/Interiorismo por

La única feria de diseño de colección del Medio Oriente y el Sur de Asia recibió más de 13,500 visitantes.

Design Days Dubai (Días de Diseño de Dubai), bajo el patrocinio de Su Alteza Real Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe de Dubai en asociación con la Autoridad de Cultura & Arte de Dubai, concluyó su quinta edición con su mayor éxito hasta ahora.

Design Days Dubai cerró sus puertas el viernes, 18 de marzo con asistencia récord de 13,500 visitantes al exhibir 185 diseñadores de 37 países y más de 750 piezas de diseño de colección. Se llevó a cabo en The Venue, al lado del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en el centro de Dubai auspiciado por Van Cleef & Arpels, Emaar, Audi y Dubai Design District (d3)

Esta fue la primera vez que se realizó un preestreno dedicado a compradores profesionales (arquitectos, diseñadores de interiores, especificadores) y para bloggers e instagramers. Anualmente se realiza el preestreno para damas y coleccionistas VIP. La feria también recibió por primera vez a cinco diseñadoras de la Semana del Diseño Saudí presentado por el nuevo Centro para la Cultura Mundial del Rey Abdelaziz, un show grupal de 8 diseñadores radicados en Shanghai con el apoyo de Oficina de Promociones de Ciudades Creativas de la UNESCO y 14 diseñadores holandeses bajo la Industria Creativa Holandesa.

Este año, Design Days Dubai extendió su programa de asistencia gratuita para el público en asociación con d3 en donde los participantes interactuaron con el diseño en distintos niveles: desde discutir procesos de diseño, teoría y tendencias con diseñadores internacionales hasta participar en talleres y sesiones de mentorías con diseñadores. Durante el transcurso de la feria, 625 participantes formaron parte del programa público, incluyendo un auditorio lleno para la presentación inaugural de la feria con el renombrado diseñador Marcel Wanders.

Además del programa público, la feria recibió a 32 escuelas y universidades de los Emiratos Árabes, Irán, Líbano y Omán, extendiendo su alcance a la generación más joven.

www.designdaysdubai.ae

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba