TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Cersaie vuelve a proponer diez conferencias con los maestros de la arquitectura en línea los jueves

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

El extraordinario patrimonio cultural de Cersaie, que a lo largo del tiempo se ha materializado a través de decenas de lecciones magistrales y conferencias sobre arquitectura y diseño, corrobora el Salón de la Cerámica y del Equipamiento de Baño de Bolonia como momento, lugar y cita de relevancia internacional para estos temas. Estas citas culturales, pensadas para diseñadores, expositores y visitantes profesionales, mantienen su valor e importancia a lo largo del tiempo: de ahí la idea de volver a presentar diez de ellas en el Canal YouTube de Cersaie, en la sección The Experience – From our archives.

Todos los jueves a las 5:00 PM, en los canales de Cersaie TV, volverán a proponerse algunas de las perlas del programa Construir, habitar y pensar, desde lecciones magistrales hasta intervenciones de ponentes procedentes de diferentes zonas geográficas, desde el tema de la sostenibilidad hasta los sociales y culturales. Tras la publicación de la lección de Kazuyo Sejima en 2011, el programa incluye la lección de Renzo Piano en 2009, la conferencia de Carla Juaçaba en 2013, la de Matthias Sauerbruch en 2015, la lección magistral de Norman Foster en 2016, la conferencia de Solano Benítez y las de Grafton Architects (nominados al premio Pritzker de 2020) también en 2016, las intervenciones de Sean Godsell y Francis Kéré en 2017, la de Sandra Barclay y Jean-Pierre Crousse en 2018 y la conferencia de Emilio Ambasz y Attilio Stocchi del año pasado. Todos los vídeos quedarán siempre a disposición en el canal incluso después de su reproducción.

Además, todos los contenidos en vídeo relacionados con Cersaie están reorganizados ahora en el canal de YouTube del mismo nombre, al que puede accederse también desde el sitio web www.cersaie.it. Son cuatro las áreas temáticas identificadas: The Experience, que comprende conferencias y conversaciones; The World’s Best, que incluye breves testimonios de visitantes ilustres; The Excellence, que cuenta las historias de nuevos expositores, y What’s Next, utilizado para las transmisiones en directo durante el Salón.

 

Puedes seguir sus iniciativas en el sitio web www.cersaie.it y a través de los canales de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y YouTube.

Tags:

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba