TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Cersaie anuncia por todo lo alto su edición 2018

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

La ciudad de Bolonia — al norte de Italia —, con sus calles históricas y su reconocida gastronomía, será la sede de la prestigiosa Feria Internacional de Losas y Mobiliario para Baños, conocida como Cersaie. La misma, que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre, ha sido anunciada con bombos y platillos en Milán.

Cortesía de Cersaie

Y no puede esperarse menos porque ésta, la trigésima sexta edición, presentará diversas innovaciones que harán de la experiencia ferial una muy enriquecedora e interesante. Ya con los espacios para exhibidores totalmente ocupados, se inaugurarán dos nuevos pabellones — 29 y 30 — y se ofrecerá una extensa gama de conferencias y actividades. En los próximos años se anticipa la construcción del pabellón 37, la renovación de la entrada de Piazza Costituzione de la entrada norte, la apertura al público del nuevo pabellón 38 y la transformación del actual pabellón 35.

Cortesía de Cersaie

Asimismo, durante este año, Cersaie tendrá una exposición temática — curada por el arquitecto Angelo dall’ Aglio y Davide Vercelli — acerca de la música. Dicha exhibición estará situada en el pabellón 30, en la cual los visitantes podrán apreciar «música para ambientes» con imágenes particulares de los años 1976 a 1983 que decorarán contextos residenciales y urbanos.

Cortesía de Cersaie

Finalmente, la colaboración de Cersaie con la Semana del Diseño de Bolonia desde hace cuatro años «(…) promueve la cultura del proyecto y puntualiza sobre el papel del diseño como herramienta de innovación en la mutación continua, cultural, sostenible, participativa de la ciudad, en la cual la creatividad, formación, hospitalidad, bienestar y el mundo productivo renuevan su encuentro en una semana de eventos», manifestó la directora creativa de la Semana del Diseño de Bolonia, Elena Vai.

www.cersaie.it

 

Tags:

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba