TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Cersaie anuncia por todo lo alto su edición 2018

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

La ciudad de Bolonia — al norte de Italia —, con sus calles históricas y su reconocida gastronomía, será la sede de la prestigiosa Feria Internacional de Losas y Mobiliario para Baños, conocida como Cersaie. La misma, que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre, ha sido anunciada con bombos y platillos en Milán.

Cortesía de Cersaie

Y no puede esperarse menos porque ésta, la trigésima sexta edición, presentará diversas innovaciones que harán de la experiencia ferial una muy enriquecedora e interesante. Ya con los espacios para exhibidores totalmente ocupados, se inaugurarán dos nuevos pabellones — 29 y 30 — y se ofrecerá una extensa gama de conferencias y actividades. En los próximos años se anticipa la construcción del pabellón 37, la renovación de la entrada de Piazza Costituzione de la entrada norte, la apertura al público del nuevo pabellón 38 y la transformación del actual pabellón 35.

Cortesía de Cersaie

Asimismo, durante este año, Cersaie tendrá una exposición temática — curada por el arquitecto Angelo dall’ Aglio y Davide Vercelli — acerca de la música. Dicha exhibición estará situada en el pabellón 30, en la cual los visitantes podrán apreciar «música para ambientes» con imágenes particulares de los años 1976 a 1983 que decorarán contextos residenciales y urbanos.

Cortesía de Cersaie

Finalmente, la colaboración de Cersaie con la Semana del Diseño de Bolonia desde hace cuatro años «(…) promueve la cultura del proyecto y puntualiza sobre el papel del diseño como herramienta de innovación en la mutación continua, cultural, sostenible, participativa de la ciudad, en la cual la creatividad, formación, hospitalidad, bienestar y el mundo productivo renuevan su encuentro en una semana de eventos», manifestó la directora creativa de la Semana del Diseño de Bolonia, Elena Vai.

www.cersaie.it

 

Tags:

Recientes de Arquitectura

La casa frente al mar

Este condominio de diecisiete pisos ofrece vistas espectaculares sobre Santa Monica Beach,

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba