TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Ceramica Cielo permite configurar sus productos virtualmente

en Diseño/Interiorismo por

La prestigiosa compañía italiana, Cerámica Cielo, reconocidos mundialmente por sus diseños y terminaciones para baños, lanza en su página web el configurador virtual de productos, una nueva herramienta que permite crear, personalizar y apreciar los distintos productos que ofrecen para lograr el baño de los sueños de cada cliente.

Con capacidad para gráficas tridimensionales, Ceramica Cielo provee a arquitectos, diseñadores y consumidores en general una herramienta útil e intuitiva para maximizar la selección de colores materiales, espejos y accesorios, permitiendo verles en distintas combinaciones e imaginarlas más fácilmente en tu hogar.

«La innovación es uno de los elementos que siempre nos ha identificado. La meta es garantizar un producto personalizado sin límites. En términos de servicio, esta nueva herramienta que hemos diseñado ofrece más beneficios a nuestros consumidores», confiesa Alessio Coramusi, director ejecutivo de Ceramica Cielo. El configurador no tan solo le da forma a proyectos, permitiendo escoger dentro de las posibilidades infinitas ofrecidas por el catálogo de la empresa, Dino que también enriquece la experiencia física y virtual del usuario proveyendo un resumen de los productos escogidos para compra. Esta lista de compra incluye imágenes, códigos, descripcionees de terminaciones e información detallada para simbólicas el proceso de la orden. 

Recientes de Diseño

Ir Arriba