TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Ceramica Cielo gana el 2021 Red Dot Design Award

en Arte/Diseño/Interiorismo por

El premio que destaca la calidad e innovación en el diseño, Red Dot: 2021 Product Design fue otorgado a Ceramica Cielo por su pieza Plinio, un lavamanos extragrande y minimalista.

El jurado, formado por 50 representantes internacionales autorizados del mundo del diseño y la arquitectura a nivel mundial, fue conquistado por Plinio, el lavamanos minimalista e hipergráfico capaz de expresar la creatividad contemporánea – diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano siendo elegido entre miles de proyectos de todo el mundo.

Plinio, diseñado por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano
Plinio por Ceramica Cielo

El rasgo estilístico de este modelo es la esencial belleza y generosidad de sus formas capaces de crear atmósferas y sugerencias únicas. El elemento principal es siempre la cerámica disponible en una rica paleta de colores mate o en los exclusivos matices brillantes inspirados en la naturaleza de Acque di Cielo. El gran lavamanos con práctica encimera, disponible en tres medidas (85 x 46cms, 115 x 46 cm y 140 x 46 x 16 cm) para adaptarse a cualquier espacio. Incluso con una huella reducida y disponible en las tonalidades exclusivas de Terre y Acque di Cielo apoyándose en una refinada estructura extra delgada, pero rigurosa, disponible tanto en metal como en madera maciza. Por medio de detalles artesanales, como las cestas de cuero, la empresa opta por crear productos personalizados capaces de decorar ambientes funcionales.

Plinio por Ceramica Cielo

Plinio, el inusual lavamanos “extragrande”, diseñado por la pureza de sus geometrías determina un estilo de vida moderno para el baño determinándolo como un lugar para rituales preciosos. Capaz de adaptarse a diferentes gustos y necesidades, Plinio es un ejemplo de un perfecto equilibrio de rigurosas proporciones en armonía con el siempre ganador concepto de funcionalidad. El rasgo estilístico de este modelo es la esencial belleza y generosidad de las formas capaces de crear ambientes y propuestas únicas.

Plinio por Ceramica Cielo

La ceremonia de premiación se llevará a cabo durante la Red Dot Design Week del 21 al 25 de junio en Essen, Alemania, el país de origen del premio, en presencia de importantes representantes del mundo de la arquitectura, la industria y los medios de comunicación. Los productos ganadores también se exhibirán en el Red Dot Design Museum.

 

 

 

 

Recientes de Arte

Ir Arriba