TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

CEDIT apuesta por la educación 

en Diseño por

Toda área aplicada al conocimiento requiere el continuo estudio y el desarrollo de nuevas destrezas o el perfeccionamiento de las ya adquiridas. Ciertamente, el arte, el diseño y la arquitectura, materias todas ellas en constante evolución, proveen la posibilidad de innovar incesantemente a través de las tecnologías que se van creando y la refinación de las técnicas.

Así, las empresas conscientes de la importancia del aprendizaje continuo brindan — como parte de sus iniciativas de responsabilidad social — proyectos educativos dirigidos a la base de lo que representa su comunidad. En este caso, la marca italiana CEDIT — que elabora grandes losas de cerámica y relanzada por Florim — llevará a cabo en agosto la segunda edición de MADE Labs, para universitarios y profesionales.

De este modo, los talleres — respaldados por dos figuras reconocidas del diseño como el barcelonés Martí Guixé y el holandés Erik Kessels — se realizarán en la ciudad italiana de Siracusa en la isla de Sicilia. Escogidos mediante solicitud, porfolio y currículum, los veinte talentos — a nivel mundial — trabajarán por cuatro días junto a estos grandes mentores. Especialmente, esta edición partirá desde los 17 objetivos sobre desarrollo sostenible incluidos en la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas. 

Tanto Guixé como Kessels alentarán a los participantes a elaborar ideas que se salgan de la caja, o sea, que dejen atrás el pensamiento convencional de solución de problemas y vayan en direcciones inesperadas para abrazar lo que se cree imposible. 

www.florim.com

www.thetileshoppr.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba