TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Carat: joyas en el techo

en Arte/Diseño/Interiorismo por

KAYIWA, creador de la colección de copas y decantadores Carat, presenta las lámparas de techo CARAT, las cuales entran en territorio artístico.

“La iluminación puede cambiar totalmente el ambiente de un salón, no solo proveyendo la luz apropiada, sino que también pueden crear la fusión perfecta entre funcionalidad y estilo, aún cuando están apagadas”, dice el diseñador Lincoln Kayiwa.

Sean en grupo o individuales, las lámparas CARAT crean una minimalista y, a su vez, poderosa impresión.

Las lámparas están disponibles en una variedad de tamaños, colores y configuraciones. Además de los colores De Stijl, la pantalla de la lámpara, así como el rosetón y la cuerda del cable vienen en varios tonos, colores y patrones. También está disponible el servicio personalizado para crear piezas únicas que se ajusten a las necesidades del proyecto.

Las luminarias sirven para interiores. La fuente de luz estándar para todos los modelos de luminarias CARAT es un LED diseñado a la medida de 6 W y 400 lúmenes, con una temperatura de color de 4000 K. El color de la luz o los lúmenes pueden variar con el uso de un regulador de voltaje por medio del sistema de control de iluminación Casambi utilizando un interruptor, un teléfono inteligente, una tableta o un reloj inteligente.

Artesanía tradicional, diseño y tecnología modernos

Las luminarias son creadas con artesanía hábil y un respetuoso uso de materiales. Pasando por un total de siete artesanos y tomando horas para crear y perfeccionar, cada pieza en la colección es única en su clase.

El uso único de materiales de la lámpara de techo CARAT crea un concepto contemporáneo, escultura y visualmente estimulante que fusiona la estética y la practicabilidad en una creación distintiva. Por ejemplo, el cristal afacetado como un diamante es lijado y peinado con piedra pómez, creando una extraordinaria textura que difumina la luz en un brillo suave.

Además, las lámparas incorporan un rosetón de silicona que se adapta a cualquier tipo de techo, horizontal o inclinado. El suave plástico se dobla contra el techo para encajar suavemente. También, al ser maleable, puede virarse de adentro hacia afuera, lo que permite la visibilidad de los cables y accesorios y facilita montar las lámparas.

La iluminación LED es sostenible y amigable con el ambiente, con una durabilidad de sobre 50,000 horas con una garantía de por vida de KAYIWA. Estas piezas de colección son unos nuevos clásicos que te acompañarán toda una vida.

www.kayiwa.fi

Lámparas de techo CARAT LED. Foto: KAYIWA
Lámparas de techo CARAT LED. Foto: KAYIWA
Lámparas de techo CARAT LED. Foto: KAYIWA
Lámparas de techo CARAT LED. Foto: KAYIWA
Lámparas de techo CARAT LED. Foto: KAYIWA
Lámparas de techo CARAT LED. Foto: KAYIWA
Lincoln Kayiwa, diseñador. Foto: KAYIWA
Lincoln Kayiwa, diseñador. Foto: KAYIWA

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba