TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Capdell aporta diseño e inspiración a los espacios de oficina

en Diseño/Interiorismo por

El mobiliario de autor de Capdell nace de una colaboración intensa con diseñadores como Claesson Koivito Rune, Patrick Norguet y Vicent Martínez.

La compañía Capdell acudió a Orgatec, del 23 al 27 de septiembre, con nuevas colecciones de mobiliario de diseño que encajan en las nuevas tendencias de los espacios de trabajo, que cada vez requieren de áreas comunes que fomenten la comunicación, el intercambio de ideas y la creatividad.

El mobiliario de autor de Capdell tiene mucho que aportar en ese sentido, con piezas icónicas que aportan diseño e inspiración a entornos que, cada vez más, cuentan con espacios diferenciados de los tradicionales puestos operativos. Espacios que promueven el talento y el trabajo en equipo.

Marta. Cortesía de Capdell.

En el stand C038 del Hall 10.1 de la feria de Colonia (Alemania), Capdell mostrará sus últimas colecciones, que incluyen la línea de banquetas Droplets de Claesson Koivito Riune y una nueva versión del programa Libris, la mesa Libris S, de Vicent Martínez.

Insula. Cortesía de Capdell.

La alianza cooperativa que Capdell mantiene con algunos de los diseñadores nacionales e internacionales más relevantes se han traducido también en otros productos de diseño como el sistema integral INSULA y la silla NIX de Patrick Norguet y la silla Marta de Gabriel Teixidó.

Libris S. Cortesía de Capdell.

Por su parte, la nueva Libris S bebe de un programa de mesas que se abren a modo de libro y que, en este caso, permite como novedad incorporar módulos de metro y medio entre los dos sobre iniciales creando soluciones sin límite para todo tipo de espacio.

NIX. Cortesía de Capdell.

A su vez, Marta de Teixidó y NIX de Norguet mostrarán en Hábitat la calidad técnica, funcional y estética del catálogo de Capdell. Si bien Marta revela la belleza la madera a partir de una estructura ligera y resistente a un mismo tiempo, NIX transmite una cálida esencia nórdica que se combina con una alta complejidad técnica.

Droplets. Cortesía de Capdell.

Desde el comienzo de su actividad, Capdell, empresa de diseño especializada en la fabricación de muebles de madera de alta ebanistería, se ha involucrado y comprometido con la cultura del diseño con un catálogo que incluye más de treinta líneas de producto de primer nivel que han convertido a la compañía en referente en el sector del mobiliario de diseño.

Diseñadores y arquitectos como Carlos Tiscar, Claesson Koivisto RuneFran Silvestre, Francesc Rifé, Gabriel Teixidó, Marcel Sigel, Mario Ruiz, Patrick Noguet y Vicent Martínez, entre otros, han aportado y continúan aportando sillas a la marca.

www.capdell.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba