TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Caesarstone: fantasía con cuarzos naturales 

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

El campo del diseño otorga tantas posibilidades como la innata e inmensa capacidad de la imaginación. Puede crear universos tan vastos y originales que pudiéramos olvidar que lo observado es parte de una realidad tangible. Quizás preferiríamos percibirlo como una exquisita ilusión. 

Al igual que diversos expositores que presentaron sus innovaciones durante la Semana del Diseño en Milán, Italia, durante este año 2017, la empresa Caesarstone, que manufactura superficies de cuarzo de gran calidad, fue de la mano del artista español Jaime Hayon. Este diseñador, galardonado en numerosas ocasiones, elaboró un pabellón arquitectónico, nombrado Stone Age Folk, en el que unió más de cuarenta colores de Caesarstone con metal y vitrales.

Cortesía de Caesarstone

«Una combinación de arte, diseño y arquitectura, esta instalación caleidoscópica será algo que los visitantes nunca han visto antes», habría dicho Hayon. Mediante la utilización de diversos tonos y formas, el creativo colmó al espacio con su espíritu excéntrico y habilidad artística para desarrollar un mundo de fantasía, inspirado en la naturaleza y el folclor de culturas diferentes.

Cortesía de Caesarstone

Dicha instalación demostró la versatilidad de los materiales de Caesarstone que cuenta con cuatro colecciones de productos: Classico, Motivo, Concetto y Supernatural. Usados en residencias y edificios comerciales, las características de los mismos incluyen: dureza, no porosidad, resistencia a rasguños y manchas, y durabilidad.

www.caesarstone.com 

 www.themarbleshop.com 

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba