TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

La buena sombra de OM

en Diseño por

La marca española de muebles de exterior Calma ganó el premio Red Dot: Best of the Best 2015 por el diseño de la sombrilla OM. El diseñador de la colección Andreu Carulla y el director de arte de Calma, Ricard Vicens recibieron el premio de Diseño de Producto que celebra su aniversario número 60 este año, posicionando a Calma como una de las firmas innovadoras en el campo del diseño internacional.

El jurado dijo: “La sombrilla OM mezcla un claro y elegante diseño con funcionalidad refinada. El innovador y astuto sistema rotativo es fascinante puesto que permite abrirla y cerrarla facilmente. La sombrilla puede usarse en distintas configuraciones y realza cualquier ambiente. Puede servir como sombrilla o tabique. El uso de materiales de alta calidad le brindan una alta durabilidad”.

OM es una colección de sombrillas diseñadas y fabricadas 100% en España reinventando las sombrillas tan comunes de la costa mediterránea. Su versatilidad permite adaptarse a cualquier espacio y funcionalidad creando un ambiente relajado y fresco.

Por su mecanismo innovador para doblarse, la sombrilla puede adaptarse a las necesidades del momento, sea abierto completamente, medio abierto o un poco abierto, proveyendo una sombra distinta en cada posición. Cuando está cerrada, un mecanismo permite una rotación de 360º creando un efecto veleta cuando sopla el viento.

OM está disponible en tres modelos:

  • La sombrilla de poste central, que permite una apertura de 360º y está disponible con una base de 60 o 22 cm para fijarla al piso. La estructura es de anodizado de aluminio extruido en color negro o plateado.
  • Sombrilla de pared, paraángulos de 90, 180 o 270º
  • Pantalla plegable para viento o ambientes de ángulos de 180º fijada al piso.

Las cubiertas vienen en tela técnica y con los colores Sunless 500 en gris y negro.

www.calma.cat

21447-preview_low_1734-1_21447_sc_v2com

Recientes de Diseño

Diez años de Forest

Forest, el bestseller de Fast, cumple 10 años. Su creación en 2007 marcó

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba