TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Bravío ambiente para una boutique en Teherán

en Diseño/Interiorismo por

El granito Black Horse de Antolini adorna el interior de una boutique de Teherán, lo que demuestra un potencial decorativo sin precedentes.

Sinónimo de excelencia en la industria de la piedra natural, Antolini ofrece los materiales más asombrosos a proveedores de belleza en todo el mundo, ideal para amueblar exclusivamente no solo hogares, sino también hoteles, restaurantes y tiendas de lujo. Un buen ejemplo es una boutique en Teherán cuyos interiores han sido mejorados dramáticamente con la piedra natural Black Horse de Antolini.

Este material es una forma sofisticada y elegante de granito que presenta una interacción de dos tonos en blanco y negro. Su poderoso impacto estético radica precisamente en el contraste entre estos colores y en las texturas que surgen de la estructura dinámica de esta piedra.

Cortesía de Antolini

En esta realización, Black Horse se utiliza como revestimiento con un efecto óptico, tanto en el piso como en las paredes de la tienda: el piso en particular muestra el notable potencial estético y decorativo de este material, gracias al sorprendente patrón abierto con un motivo de cruz maltesa y las pastillas, creadas gracias a una hábil colocación de las diferentes losas.

Cortesía de Antolini

Incluso la escalera que conduce al entrepiso muestra algunos patrones sorprendentes del granito, en este caso destacando la naturaleza única de la textura y el veteado.

Cortesía de Antolini

Los muebles y accesorios de la tienda coinciden con los colores de la piedra: los contenedores, estantes y expositores se caracterizan por líneas simples y resaltan el rico diseño de Black Horse, sin socavar la importancia de los productos en exhibición.

Cortesía de Antolini

Para completar este entorno extremadamente elegante, las balaustradas de cristal tallado casi invisibles y los elementos lineales, como los perfiles y el pasamanos de bronce, contribuyen a definir la geometría general del espacio.

www.antolini.com

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Diseño

Ir Arriba