Bolsos reversibles de diseños únicos y materiales inusuales

en Diseño por

Poco a poco se ha prohibido el uso de bolsas plásticas alrededor del mundo y Puerto Rico comienza esta práctica el 30 de diciembre. El uso de bolsos reusables cada vez ha tenido más auge por su demanda. COUPLE D’IDÉES lanza sus cabás reversibles como parte de su colección de bolsos y accesorios.

Estos bolsos para el uso cotidiano: en el mercado, en la playa, en la marina, en un picnic, en la piscina, en el auto, en la oficina o en el hogar para colocar libros, revistas, materiales de tejer, ropa para lavar, hasta cosas mojadas. Los bolsos están hechos de TYVEK.® 

El material se vuelve cada vez más suave con el uso que es ligero, se ve y se siente como papel pero aguanta peso y es resistente al agua. TYVEK es un producto de polietileno de alta densidad no-tejido de fibra de olefinas hiladas. Las fibras no-direccionales (plexifilamentos) se hilan y luego se unen por calor y presión, sin aglutinantes o pegamentos. Liviano, resistente al agua, no-tóxico, libre de ácido y de PH neutral, son algunas de las propiedades de TYVEK. Es de fácil mantenimiento y puede lavarse a mano con agua fría y un jabón suave. Los cabás están disponibles en distintos tamaños, de color negro o plateado y son reversibles con dos bolsillos grandes.

www.coupledidees.com