TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

BMW Motorrad X2City: solución sostenible para la movilidad urbana

en Diseño por

El nuevo BMW Motorrad X2City es el nuevo rostro de BMW Group en el segmento de movilidad de cero emisiones sobre dos ruedas. El patinete con accionamiento auxiliar eléctrico es liviano y compacto y lleva al usuario a donde quiera a pesar de los retrasos en el tránsito, poco estacionamiento y los horarios del transporte público.

Con una velocidad máxima de 25 km/h y un rango eléctrico de unos 25 a 35 km, el BMW Motorrad X2City está predestinado para las condiciones citadinas cada vez más congestionadas.

BMW Motorrad X2City
Foto: BMW Group

Con este patinete, BMW Motorrad envía otro claro mensaje mostrando su compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles e innovadoras para la movilidad individual urbana del futuro.

BMW Motorrad X2City
Foto: BMW Group

El X2City está clasificado como un «Pedelec25» que no requiere casco ni licencia de conducir para los mayores de 14 años de edad.

BMW Motorrad X2City
Foto: BMW Group

El BMW Motorrad X2City es el resultado de una cooperación entre BMW Motorrad y ZEG y sus marcas Kettler, Bulls, Pegasus, Hercules y otros.

BMW Motorrad X2City
Foto: BMW Group

El patinete no se distribuye a través de la red de concesionarios BMW Motorrad, sino por talleres selectos de bicicletas y vía la tienda digital de KETTLER Alu-Rad GmbH.

BMW Motorrad X2City
Foto: BMW Group

Los procesos de servicio y garantía también serán manejados por el negocio de bicicletas. Este canal de ventas le da acceso a BMW Motorrad a nuevos grupos más allá de los segmentos convencionales de motocicletas. Se espera que el BMW Motorrad X2City llegue al mercado a finales de este año.

 

www.bmwgroup.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba