TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

BMW Motorrad VISION NEXT 100: El Gran Escape

en Diseño por

Durante el centenario del BMW Group en 2016, la empresa adopta una perspectiva especialmente amplia hacia el futuro y desarrolla vehículos visionarios que anticipan las necesidades de movilidad de las personas aproximadamente tres décadas y ofrece las correspondientes soluciones. Se parte de la base de que la movilidad tendrá un carácter cada vez más versátil e interconectado.

Tras los vehículos visionarios de BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group presentó el 11 de octubre en el marco de la exposición: Impulsos icónicos. La experiencia de futuro de BMW Group de Los Ángeles su visión de la movilidad sobre dos ruedas: BMW Motorrad VISION NEXT 100.

The Great Escape

“BMW Motorrad VISION NEXT 100 personifica la idea de BMW Group de cómo deberán ser las motocicletas en un mundo interconectado: una experiencia analógica en una era digital. Me permite escaparme de la rutina. Experimento una sensación de libertad absoluta desde el momento en el que me subo en ella. – The Great Escape“, así describe Edgar Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad la idea fundamental del vehículo visionario de BMW Motorrad.

BMW Motorrad VISION NEXT 100 es un símbolo de la vivencia de conducción total. La ausencia de casco y cualquier otro tipo de ropa protectora permite al conductor sentir las fuerzas centrífugas, la aceleración, el viento y la naturaleza. El conductor podrá sentir su entorno con todos los sentidos y disfrutar cada momento. El diseño de BMW Motorrad VISION NEXT 100 es la esencia de la motocicleta: la unidad perfecta entre el hombre y la máquina. Todos y cada uno de sus detalles están diseñados con una gran calidad. Para ello, el equipo de diseño se basa en los detalles formales característicos de la historia de BMW Motorrad y los interpreta de nuevo, tanto desde el punto de vista óptico como funcional.

El vehículo visionario se reconoce inmediatamente como un “auténtico BMW” gracias a elementos icónicos como el bastidor negro triangular, las líneas blancas y la forma clásica del motor Boxer que aloja la unidad de accionamiento sin emisiones. Aquí se dan la mano el pasado y el futuro de BMW Motorrad con gran expresividad.

www.bmwgroup.com

BMW Motorrad VISION NEXT 100. Foto: BMW Group
BMW Motorrad VISION NEXT 100. Foto: BMW Group
BMW Motorrad VISION NEXT 100. Foto: BMW Group
BMW Motorrad VISION NEXT 100. Foto: BMW Group
BMW Motorrad VISION NEXT 100. Foto: BMW Group
BMW Motorrad VISION NEXT 100. Foto: BMW Group

Recientes de Diseño

El resultado de una colaboración multidisciplinaria entre arquitectos e ingenieros, FunambOule es

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba