TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

BMW i3 Urban Suite se presenta en el Consumer Electronics Show 2020 en Las Vegas

en Diseño por

En el Consumer Electronics Show (CES) 2020, que tendrá lugar en Las Vegas del 7 al 10 de enero de 2020, BMW Group presentará sus enfoques visionarios para crear la experiencia de movilidad del futuro.

La presencia del fabricante de automóviles premium en CES 2020 se puede resumir con el hashtag #ChangeYourPerception. En el fondo está la firme creencia de la compañía en su capacidad de no solo comprender los requisitos de la movilidad futura, sino también encontrar respuestas a ellos.

El stand de BMW Group muestra este cambio de perspectiva, mientras que las experiencias y demostraciones prácticas lo anclan en realidad para los visitantes de todo el mundo.

BMW i3 Urban Suite. Foto: Cortesía de BMW Group
Lo más destacado del CES de este año: el BMW i3 Urban Suite.

Durante siete años, el BMW i3 ha desempeñado el papel de embajador icónico del placer de conducción eléctrica, la sostenibilidad y la conectividad inteligente en las zonas urbanas. Estas cualidades han ayudado a convertirlo en el auto eléctrico más vendido del mundo en el segmento compacto premium.

Y ahora BMW Group ha traído el BMW i3 Urban Suite al CES de este año en Las Vegas para revelar una experiencia de movilidad totalmente adaptada a las necesidades individuales del pasajero.

Para lograr esto, un BMW i3 estándar experimentó una transformación completa (con solo el asiento del conductor y el tablero sin tocar) para que su interior ahora tenga la sensación relajada de un hotel boutique. El objetivo era crear un espacio acogedor con un alto factor de bienestar para pasar el tiempo: el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el automóvil o concentrarse en el trabajo en un ambiente relajado.

Esto se ha logrado al incluir, entre otras cosas, un asiento grande y cómodo con reposapiés, una pantalla que se levanta del techo y una zona de sonido personal.

BMW i3 Urban Suite. Foto: Cortesía de BMW Group

El BMW i3 Urban Suite también representa un paso lógico en el compromiso del Grupo BMW con la movilidad sostenible. El vehículo se basa en un enfoque holístico para hacer un uso responsable de los recursos, que abarca el tren motriz con cero emisiones locales, la selección cuidadosa de los materiales y los procesos de producción involucrados. Por lo tanto, las telas que contienen materiales reciclados se unen con madera certificada y cuero curtido con aceitunas, mientras que las alfombrillas están hechas de materiales reciclables que pueden retroalimentarse en el ciclo de materiales, según los principios de economía circular.

En preparación para el CES, una flota de automóviles BMW i3 estándar se convirtió en Urban Suites en Munich y luego se llevó a Las Vegas, donde también se los puede ver adornando las calles de la ciudad. De hecho, cualquiera que desee ser conducido por un chofer a su destino deseado puede usar una aplicación especial para ordenar uno de los BMW i3 Urban Suites.

El automóvil ofrecerá a sus pasajeros una experiencia de primera mano del concepto innovador y sostenible de movilidad del Grupo BMW, al tiempo que demuestra claramente que los viajes de lujo en el futuro no tendrán nada que ver con el tamaño del vehículo.

El BMW i3 Urban Suite es solo uno de los aspectos más destacados del stand de BMW Group en el CES 2020 en Las Vegas. La información completa sobre todos los elementos del vehículo estará disponible cuando el espectáculo se abra el 7 de enero.

www.bmwgroup.com

Tags:

Recientes de Diseño

Ir Arriba