BEMMA se lanza en KBIS 2020

en Diseño/Interiorismo por

Mark Wolinsky, propietario y presidente de WETSTYLE, y Mario Muto, notable diseñador de Crate & Barrel, Pottery Barn y otras marcas de renombre mundial, se enorgullecen en presentar BEMMA, una nueva compañía centrada en tocadores y accesorios de diseño. Con el lanzamiento de ocho colecciones inaugurales en el Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2020 en Las Vegas ante una respuesta abrumadora, BEMMA se enfoca en abordar una brecha clara en el segmento de mercado de tocadores de lujo.

«La línea BEMMA se creó para diferenciarse del mar de tocadores grises que hay», dice Mario Muto, gerente general y diseñador jefe de BEMMA Design. «Estamos desarrollando diseños más audaces desde un punto de vista modernista, pero que son igualmente adecuados para hogares tradicionales o clásicos».

Modelo Gracie. Foto cortesía de BEMMA
Llenando un vacío

Tras un estudio de mercado profundo y un análisis competitivo del espacio de tocador, BEMMA se lanzó como una solución para competir en el mercado de productos de gama media y baja, abordando un vacío creado por una serie de fusiones, adquisiciones y fallas en el mercado y la industria. Al centrarse en un nuevo diseño estético de calidad de productos tradicionales y de transición, a un precio atractivo, BEMMA ingresa al mercado como una alternativa competitiva a las colecciones James Martin y Signature Hardware de Ferguson, entre otras.

«Con el desarrollo de algunas de las dinámicas en la industria, vimos una apertura para un producto de gama alta de precio medio a bajo», explica Mark Wolinsky, propietario y presidente de WETSTYLE y socio fundador de BEMMA. «Creamos esta compañía para centrarse en tocadores que van desde $1,200 a $3,000, incluyendo encimera, lavabo, tocador y protector contra salpicaduras, y creemos que muchos distribuidores independientes estarán interesados ​​en vender algunos diseños nuevos y agradables».

Modelo Montauk. Foto cortesía de BEMMA
Creado para el largo plazo

Con su uso generoso de maderas sólidas, embellecedores de metal de latón satinado con incrustaciones y acabados de nivel 5 de Sherwin Williams, BEMMA se enfoca en ofrecer tocadores de diseño de alta gama con nuevos colores atractivos y estética de diseño. Abarcando tanto el estilo como la calidad, la línea de tocadores de BEMMA está construida para durar en virtud de su construcción en cola de milano y la incorporación de materiales sólidos como roble secado al horno, madera de nogal y abedul, deslizadores de cajones de cierre suave europeo, mármol italiano de Carrara, acabados de laca Sherwin Williams, manijas de latón, esmaltes de cerámica y más.

Las ocho colecciones contemporáneas, tradicionales y de transición de BEMMA, que incluyen Gracie, Montauk, Lucio, Terra, Canyon, Hudson, Zanzi y Clara, presentan formas y funciones refinadas, con líneas limpias, sofisticadas y una variedad de elegantes acabados. La mayoría de las colecciones están disponibles en cuatro tamaños, desde 24 a 60 pulgadas, en múltiples opciones de color, y todas las colecciones están respaldadas por una garantía de cinco años.

Modelo Zanzi. Foto cortesía de BEMMA
Club de fundadores

Además de distinguirse con nuevos diseños frescos, calidad excepcional y precios razonables, BEMMA ofrece un enfoque atractivo de comercialización para potenciales distribuidores. A partir de junio de 2020, los productos BEMMA se almacenarán en las costas este y oeste, disponibles para envíos rápidos desde Atlanta o Los Ángeles para entregas en uno o dos días.

Además, BEMMA ofrece un programa muy atractivo para sus primeros 100 distribuidores fundadores. El programa Founders Club es un modelo de distribuidor que ofrece exclusividad, servicio al cliente mejorado, envío prioritario y posicionamiento prioritario en clientes potenciales. La membresía exclusiva de Founders Club también brinda acceso al contenido de mercadotecnia de BEMMA y al material promocional, que incluye dos tocadores de exhibición y espejos a elección del distribuidor, enviados sin cargo.

www.bemmadesign.com

www.wetstyle.com

Tags: