TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Beau Lake presenta su Electric ’14 Tahoe

en Diseño por

Beau Lake presenta su Electric ’14 Tahoe combinando la belleza y la mística de la estética clásica de los botes de madera para la audiencia consciente de lo ecológico de hoy. También presenta el Lugano ’14 en una paleta de colores que recuerda a los autos clásicos e inspirado en el estilo del bote de paseo vintage, diseñado para una navegación silenciosa y sensible, y una mecánica y mantenimiento sin preocupaciones.

Beau Lake. Foto: Shin Sugino

Estas embarcaciones eléctricas de autodrenaje constan de tres componentes principales de construcción; el casco, el revestimiento de la cabina y la superficie de la cubierta, mientras que un timón de madera tallado a mano, diseñado ergonómicamente con componente de joystick, sigue su curso.

Beau Lake. Foto: Shin Sugino

Los detalles de lujo incluyen un timón y un joystick de caoba tallados a mano, fundas de cuero grueso de una pulgada que se quitan para un fácil almacenamiento, refrigerador extraíble de dos compartimentos y tablero para charcutería.

La cubierta está protegida por un recubrimiento patentado de epoxi y polituretano para un uso prolongado.

Beau Lake. Foto: Shin Sugino

El liviano casco de fibra de vidrio moldeado hace que el transporte y el lanzamiento sean simples y que los desgastes sean fáciles.

Beau Lake. Foto: Shin Sugino

Los medios de construcción autodrenante que cubren la embarcación son opcionales.

Foto: Shin Sugino

Los modelos Tahoe y Lugano Electric son impulsados ​​por el Cruise 2.0FP y la batería inteligente de litio 24-104 de Torqeedo, líder alemán en sistemas eléctricos marinos.

Construido para excursiones, paseos al atardecer y exploraciones por el lago o el canal, el cuerpo de fibra de vidrio moldeada del bote, la cubierta de chapa con incrustaciones y los moldes y accesorios de acero inoxidable bellamente acabados invocan la esencia de una mentalidad de Beau Lake.

Beau Lake. Foto: Shin Sugino

El lujo adicional incluye fundas de cuero gruesas de una pulgada que se quitan para un fácil almacenamiento y un refrigerador compartimentado que se adapta al barco.

www.beaulake.com

Tags:

Recientes de Diseño

Ir Arriba