TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Beau Lake: paddleboards de lujo

en Diseño por

Beau Lake, una empresa que brinda lujo al deporte acuático y la recreación, enfatiza el rendimiento y el diseño en todos sus productos. La marca Beau Lake cree que los productos impulsados ​​por el ser humano, el diseño de alto rendimiento con materiales de calidad y la administración y responsabilidad ambiental son ideas atemporales que son tan importantes hoy como siempre.
Beau Lake presenta una marca única de nostalgia y lujo, con diseño, materiales, artesanía y rendimiento que trascienden los productos existentes en el mercado. Desde elegantes paddleboards y hermosas sillas de muelle hasta un revolucionario bote de pedales, Beau Lake reinventa la recreación en el agua.

Foto: Trevor Francis

«Nuestra estética y artesanía inevitablemente nos llevan a ser considerados como una empresa de diseño que está redefiniendo un mercado enorme y relativamente inexplorado», explica Paul Lavoie, cofundador y presidente de Beau Lake. «En línea con esa búsqueda, nuestro objetivo es crear una línea náutica hecha a mano, que presente diseños atemporales diseñados para hoy y mañana».

Reimaginando la recreación junto al agua

La exclusiva línea de productos de Beau Lake lleva los productos tradicionales a un nuevo nivel, con énfasis en los materiales y métodos de diseño que elevan la calidad de la estética y el rendimiento. Para superar una variedad de desafíos, Beau Lake logró desarrollar una línea de paddleboards de alto rendimiento con acabados naturales y elegantes.

Muskoka con borde negro. Foto: Shin Sugino
Muskoka de madera de nogal con borde negro. Foto: Shin Sugino

La tabla Muskoka con forma de mano, con su capa acabado de poliuretano altamente pulido y protegido contra rayos ultravioleta, presenta una bandeja personalizada de caoba y arce, mientras que la superficie transparente y el diseño contemporáneo de la placa Tremblant conectan a los usuarios, tanto física como visualmente, con los materiales naturales del tablero.

Tremblant de nogal con borde color crema. Foto: Shin Sugino
Tremblant de caoba con borde color crema. Foto: Shin Sugino

«Hay un motivo deportivo siempre presente en las embarcaciones de fin de semana, y nuestro objetivo con Beau Lake ha sido infundir el diseño y la moda en la categoría», dice el cofundador y director de diseño Lee Kline.

Malibu. Foto: Trevor Francis

«En términos de nuestra colección de paddleboard, eso significaba reemplazar el diseño puramente deportivo con un aspecto vintage».

Rapide, Fibra de carbono, madera de ébano de Macassar, borde negro. Foto: Shin Sugino

Kline trabajó con el renombrado paddleboarder y diseñador Julien Fillion en la tabla Rapid de 14 pies, el último paddle de Beau Lake. Diseñado como un corredor de fin de semana, la fibra de carbono de Rapid y la construcción de madera de ébano de Macassar, junto con su diseño de nariz de hacha perforada y su fondo plano, lo hacen ultrarrápido.

Tremblant de caoba con borde color crema. Foto: Shin Sugino

La artesanía única de los paddleboards de Beau Lake se extiende a sus intrincados detalles de cromo, mientras que los diseños de paletas de la compañía, con maderas clásicas y fibra de carbono liviana, mejoran aún más la experiencia y proporcionan un control de precisión sobre el agua.

Foto: Trevor Francis
Reinventando la rueda

Beau Lake está mejorando continuamente la experiencia junto al agua.

Después de pasar un tiempo en el agua, un rediseño de la icónica silla Adirondack transfiere el estado de ánimo de la marca de un lago a otro.

Great Lake Chair por Beau Lake. Foto: Olivier Staub

La Silla de los Grandes Lagos preserva los elementos por excelencia de su predecesor, mientras mejora a través de mejoras estructurales, refinamiento y detalles. Diseñada para brindar comodidad, la silla Great Lakes Chair cuenta con herrajes de acero inoxidable de calidad marina.

Great Lake Chair por Beau Lake. Foto: Olivier Staub

«Queríamos una silla duradera de madera dura conocida como IPE brasileña», explica Kline. “IPE solo crece en la selva brasileña, y gran parte de ella se cosecha ilegalmente, por lo que decidimos construir nuestro producto utilizando algarrobo negro, que es la madera dura de más rápido crecimiento en el mundo».

Un nuevo y emocionante lanzamiento de productos en el futuro cercano es el innovador Beau Lake Runabout. Un replanteamiento total, el Runabout reinventa por completo el bote a pedal de propulsión humana como un crucero de excursión de un día elegante, cómodo y de ingeniería excelente.

Foto: The Ranch at the Pier, Malibu
Colaborando en un estado mental de Beau Lake

De cara al futuro, la expansión de la línea de productos Beau Lake incluirá accesorios diseñados para mejorar aún más la experiencia junto al agua, como toallas, mantas, equipo de seguridad y más. De acuerdo con la filosofía de Beau Lake, cada producto incorporará materiales de alta calidad, artesanía sin igual y un diseño exquisito. La compañía avanza a través de asociaciones con personas que comparten su visión de crear experiencias excepcionales a través del diseño de productos o servicios, que incluyen a Cynthia Rowley, Four Seasons Aviara y Little Beach House en Malibu. Beau Lake también se ha asociado con el afamado arquitecto Todd Saunders, creador de la isla de Fogo, para diseñar una nueva y emocionante línea de cabañas prefabricadas y saunas. Otros socios incluyen a Steve Killing, cuyos años de experiencia con el grupo de diseño de C & C Yachts y con su propia compañía, Steve Killing Yacht Design, son evidentes en el diseño del casco del Beau Lake Runabout.

«Creemos que nuestras colaboraciones acelerarán la conciencia de nuestras intenciones como marca joven y reforzarán el compromiso de excelencia de nuestros socios», dice Paul Lavoie. «Hace poco invitamos a Marnie Herald, con sede en Los Ángeles, como socio, quien agrega habilidades excepcionales de marketing y eventos sociales al equipo de Beau Lake».

www.beaulake.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba