TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Aston Martin cumple 50 años con James Bond

en Diseño por

Una impresionante fila de Aston Martin clásicos y modernos se agruparon en el Great Court del Palacio Blenheim para el estreno de DB10: Built for Bond.

El documental de una hora sigue la creación del DB10, un modelo desarrollado específicamente para James Bond en Spectre, fabricado internamente por los equipos de diseño e ingeniería de la marca de autos de lujo en tan solo seis meses.

Realizado por FIN London, el documental se filmó en un periodo de 18 meses con más de 120 horas de material captado en ultra-alta definición 4K.

El filme presenta entrevistas con el equipo de Aston Martin responsable de crear el DB10. El productor de Spectre, el Director Sam Mendes y el actor Daniel Craig comparten sus impresiones sobre la colaboración con Aston Martin. El Supervisor de Efectos Especiales Chris Corbould, el Coordinador de Dobles de Acción Gary Powell y el conductor Mark Higgins también comparten sus experiencias.

Los invitados disfrutaron de una recepción en el opulanto Great Hall del Palacio Blenheim y una sesión de preguntas y respuestas con Mark Higgins antes de volver a sus Aston Martins para ver el documental.

El exclusivo auto deportivo celebra la asociación de Aston Martin por medio siglo con James Bond, que comenzó con el icónico DB5 en el largometraje de 1964, Goldfinger. Sólo diez ejemplares del DB10 fueron fabricados y todos sobrevivieron los rigores de la filmación.

El Director Creativo de Aston Martin, Marek Reichman expresó: “Estoy deleitado de compartir DB10: Built for Bond finalmente. Desde que el auto fue develado en Pinewood Studios en diciembre de 2014, nos han inundado con una respuesta positiva alrededor del mundo. La película destaca las habilidades, cuidado y atención al detalle que va en cada Aston Martin. Estoy extremadamente orgulloso del equipo que llevó al DB10 de concepto a realidad y estoy confiado en que hemos creado un auto deportivo que representa a Bond”.

Spectre, el vigesimocuarto largometraje de James Bond y el duodécimo en incluir un Aston Martin, se encuentra ahora en cines.

www.astonmartin.com

Aston Martin DB10 Front Three Quarter

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba