ASA-D2: Asados con elegancia

en Diseño por

Una buena parrillada en el patio es una de las delicias a disfrutar en familia o entre amigos. Sin embargo, esto a veces requiere “mudar” la cocina al exterior. Brown Jordan Outdoor Kitchens, Dekton by Cosentino y el arquitecto y diseñador Daniel Germani colaboraron para crear ASA-D2, una cocina contemporánea e independiente para exteriores de diseño modular. La innovadora cocina nació del deseo de Germani de crear una pieza llamativa y avante-garde completamente equipada con todas las capacidades de una cocina.

«La colaboración ASA-D2 muestra hacia dónde se encamina la industria en términos de innovación para producir soluciones de entretenimiento únicas para exteriores que no solo están a la vanguardia del diseño, sino que además se desempeña hermosamente en una amplia gama de ambientes exteriores».

Creada utilizando materiales duraderos y resistentes al agua, incluyendo la encimera Dekton y los gabinetes de acero inoxidable con recubrimiento en polvo de Brown Jordan Outdoor Kitchens, ASA-D2 está disponible en cuatro acabados y viene equipado con una parrilla de Caliber Appliances. Con una funcionalidad conveniente de 360 grados, provee fácil acceso al almacenaje en ambos lados de la unidad.

www.brownjordanoutdoorkitchens.com

www.dekton.com

www.danielgermanidesigns.com

Foto suministrada

 

Foto suministrada
Foto suministrada