TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Artistas internacionales reflejan la inclusión en Embracing Our Differences

en Arte/Diseño por

“No te diré que estoy sufriendo; sonreiré y diré que estoy bien”, “Un momento de bondad puede conducir a un corazón cálido para toda la vida”, “Llevar una máscara de amor y tolerancia, quizás, pudiera acabar con una pandemia de prejuicios, odio y discriminación”; son algunas de las frases ganadoras 2021 de la organización sin fines de lucro, Embracing Our Differences.

Desde el 2004, Embracing Our Differences celebra una exposición internacional al aire libre para promover la diversidad. El evento consta de un jurado que evalúa 50 obras de arte en formato de una valla publicitaria con citas inspiradoras. En respuesta a la convocatoria, recibieron 15.912 entradas procedentes de 128 países y 48 estados de los Estados Unidos.

Colors of Change por Meg Seymour. “Perhaps, wearing a mask of love and tolerance, could end the pandemic of prejudice, hatred and discrimination.” Cita por Fran Squires, M.Ed., Venice, Florida

“Best-in-Show Adult”

El ganador del premio es para “Liberty enlightening the World” o “La libertad ilumina el mundo” de Arya Badiyan, artista, poeta, escritora, constructora de comunidades y emprendedora de Lake Oswego, Oregon. En esta obra atrevida y llamativa, la artista explica que “Lady Liberty es una mujer negra que se enfrenta a los millones de vidas negras que se han perdido por la esclavitud y la injusticia en este país. Ella está iluminando el camino y guiándonos hacia adelante “. Badiyan recibirá $ 1,000 por su trabajo. 

Liberty Enlightening the World por Arya Badiyan. “Don’t wait for better leaders, become one.” Cita por Seth Morano, Sarasota, Florida

“Best-in-Show- Student”

Emily Norris, estudiante de séptimo grado de la Escuela Intermedia Sarasota, ganó el premio “Best-in-Show-Student” por “Small Struggles” o “Pequeñas Luchas” una obra que representa a una niña de color parada frente a un pasillo de muñecas blancas con cabello rubio. “Para mí, el concepto de ‘aceptar nuestras diferencias’ significa mostrar lo que es único en uno mismo”, dice Norris. “A través de mi trabajo, intento resaltar las pequeñas luchas por las que atraviesan las personas de color todos los días”. Norris dividirá el premio de $ 1,000 con el programa de arte de su escuela.

Small Struggles por Emilys Norris. “Social equality cannot be achieved if the folks making the decisions all look alike.” Cita por Kimberly Boyd, Tyrone, Georgia

“Best-in- Show- Inspirational- Quote”

El premio para la cita más inspiradora fue entregado a Temolia Aderemi de Ibafo, Nigeria por: “If we were to exchange shoes, would you be willing to wear mine?” o “Si tuviéramos que cambiar zapatos, ¿estarías dispuesto a usar los míos?

Stand in My Shoes por Wayne Ramírez.”If we were to exchange shoes, would you be willing to wear mine?” Cita por Temilola Aderemi, Ibafo, Nigeria

Las citas y el arte ganadoror serán demostradas en la exhibición anual  #18, del 20 de enero al 1 de abril, en el Bayfront Park de Sarasota, 5 Bayfront Drive, Sarasota.

Sick por Anna W. “I won’t tell you I’m breaking inside; I’ll wear a smile and tell you I’m okay.” Cita por Cassidy F.

 

https://www.embracingourdifferences.org/index.ph

 

Recientes de Arte

Ir Arriba