Armario Local abre tienda digital

en Diseño por
AL Magazine (Armario Local) lanzó ayer su tienda online con lo mejor del diseño y arte puertorriqueño contemporáneo, independiente y emergente. La selección curada por Armario Local cuenta con piezas de arte, diseño decorativo e industrial, discos, ropa, zapatos, joyería y colecciones en colaboración con artistas locales, y originales de AL Magazine.

Una pequeña selección de piezas del Emergent Artist Collection, en colaboración con la artista local Guanina Cotto, mejor conocida como @comoeloro en sus redes sociales, estrena el nuevo espacio. La marca local Woodtrill creó el llavero de AL Magazine que también está a la venta.

El espacio virtual sirve a aquellos que quieren comenzar su colección de arte y diseño local y para aquellos coleccionistas que buscan de los artistas y diseñadores up and coming del país.

AL Magazine es la plataforma digital curada de arte, diseño, moda, música, sostenibilidad y cultura que reúne lo mejor del arte independiente y emergente de Puerto Rico, en forma editorial, a través de la fotografía de moda, filmes originales, eventos y ahora a través de su tienda virtual.

Puedes acceder la nueva tienda online desde su Instagram o en www.almagazine.co/altienda.

www.almagazine.co
www.instagram.com/armariolocal/
www.facebook.com/armariolocal