TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Architizer A+ Awards lanza nueva temporada de nominaciones  

en Arquitectura/Arte/Diseño por

El programa de premios de arquitectura más grande del mundo, Architizer A+ Awards regresa en su 9na edición enfrentando los desafíos ambientales y sociales. Con nuevas categorías relevantes y jurados pioneros, los Premios A + 2021 celebrarán a los profesionales que responden a la agitación global y a la innovación arquitectónica líder en las próximas décadas. Los ganadores responden a la pregunta: ¿cómo puede la arquitectura ayudarnos a ser más resilientes, más empoderados y preparados para los desafíos venideros? La fecha límite para someter el proyecto es el sábado, 23 de abril de 2021.

Thammasat University Urban Rooftop Farm por Landprocess Crédito: Landprocess

Los premios A + incorpora este año un nuevo premio por el uso más innovador de tecnología y materiales de construcción de bajo costo de la industria, así como por aquellos trabajos que enfatizan los objetivos ambientales y de salud global. Estas incluyen categorías para hospitales y centros de salud, vivienda pública y respuesta a desastres, así como categorías basadas en conceptos como Arquitectura + Medio ambiente y Arquitectura + Nueva tecnología.

Además, se unen al cuerpo de jurado Lesley Lokko (fundadora y directora, African Futures Institute), Alison Brooks (directora principal y creativa, Alison Brooks Architects), Céline Semaan (fundadora y directora ejecutiva, Slow Factory Foundation) , Tom Kundig (director, Olson | Kundig) y Karim Rashid (diseñador industrial y ganador del premio American Design Award), quienes evaluarán 94 categorías que representan la diversidad de tipos de proyectos que componen el diseño arquitectónico actual.

Fass School and Teachers’ Residence by Toshiko Mori Architect
Crédito: Sofía Verzobolovskis

Para obtener más información puedes acceder a awards.architizer.com/architizer.com/. También puedes contactar a Kelly Britton, Program Lead. kelly@architizer.com +1 9175758309.

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba