TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Antolini se viste de blanco y negro para Maison & Objet 2020

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

A través de una ambiciosa exhibición en M&O 2020, que destaca la personalidad versátil de la piedra natural, Antolini presentará nuevas soluciones y tratamientos de vanguardia.

Elegancia y expresividad son las características sobresalientes de la instalación de Antolini en la Maison & Objet de este año. Líder en la producción de piedra natural, la compañía presenta un espacio de exhibición, que se enfoca en el área de la cocina para expresar la modernidad de las soluciones sofisticadas y naturales.

Stand de Antolini en Maison & Objet 2020. Foto: Cortesía de Antolini

Completamente creado con los mejores materiales de Antolini, el entorno está dominado por la feroz personalidad del nuevo mármol Port Black de la compañía. Elegido tanto para el piso como para las paredes, se presenta aquí con un ángulo de 45° que resalta las rayas en blanco y negro, en un juego visual dramáticamente impresionante. El mismo material también cubre el gran bloque de cocina con sus esquinas redondeadas, donde los visitantes pueden experimentar la revolucionaria tecnología Azerocare de Antolini por sí mismos.

Stand de Antolini en Maison & Objet 2020. Foto: Cortesía de Antolini

Un proceso patentado, Azerocare es el primer tratamiento protector para mármol y ónix y es ideal para cocinas, ya que garantiza la protección contra las manchas y la corrosión causadas por el contacto entre las superficies de la encimera y los alimentos y otras sustancias orgánicas ácidas. Extremadamente sofisticado, este tratamiento es único en el campo y su función protectora mantiene la estética y la percepción táctil de la piedra natural sin cambios.

Vibrante y feroz al mismo tiempo, Port Black es la piedra natural perfecta para interpretar el estilo de vida metropolitano, aportando una elegancia distintiva retratada por la alternancia de matices en blanco y negro. Foto: Cortesía de Antolini

La instalación se completa con el mostrador de recepción en Black Ice (equipado con acabados Stratos y Lether) con sus volúmenes geométricos severos y la mesa monolítica en Python Black (acabado pulido) que se destaca como la pieza central de la pantalla.

Diseñada por Alessandro La Spada, la instalación de Antolini en París es un escenario auténtico en el que la piedra natural muestra sus valores de material y color, dando a todo el espacio una sensación de estilo y elegancia.

www.antolini.com

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Tags:

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba