TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Antolini presenta una explosiva cocina

en Diseño/Interiorismo por

La piedra natural Explosion Blue de Antolini le da a un sofisticado espacio de cocina contemporánea una sensación de elegancia y estilo.

Elegante pero sorprendente, esta piedra natural le da a los interiores un sentido de carácter único y utiliza su brío seductor para mejorarlos aún más.

El valor agregado que este material puede ofrecer es evidente en un espacio de cocina completamente dominado por el encanto intemporal de la cuarcita Antolini Explosion Blue. El carácter del escenario es sobrio y elegante: los sofisticados colores de la piedra y su rico diseño natural le dan a toda el área un toque de solemnidad y una atmósfera contemporánea única. Lineales y elegantes, los diferentes elementos se destacan en el espacio, destacando el veteado de la cuarcita Explosion Blue en una gama de colores que va desde el beige claro y el azul celeste hasta las venas más oscuras y profundas del azul medianoche.

Kitchen Explosion Blue. Cortesía de Antolini

Aunque están hechos del mismo material, el piso, el mostrador de la cocina y las paredes mantienen su propia individualidad. Esto es gracias a los motivos únicos en constante cambio de Explosion Blue, y también a la colocación magistral y hábil de la cuarcita, ya sea en cursos horizontales o verticales, y a los patrones abiertos que forman pinturas abstractas naturales de rara belleza.

En este espacio, una larga encimera de cocina, que también se convierte en una mesa, delinea el espacio con elegancia simple, casi marcando un horizonte a través del patrón de piedra natural que resalta la naturaleza horizontal del elemento en el espacio de exhibición. Además, la encimera / mesa está rodeada de sillas de malla de alambre, equipadas con placas de gas y con algunos elementos simples y elegantes, como copas de vino y platos blancos con un diseño contemporáneo. Parece sugerir una cena especial para servir solo con lo esencial, como si dijera que no hay necesidad de manteles u otros detalles cuando estás rodeado de la belleza ilimitada y absoluta de la auténtica piedra natural.

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop

Recientes de Diseño

Ir Arriba