TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Antolini presenta la innovación que realza la naturaleza en Marmomac 2019

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Procesos y tratamientos revolucionarios, nuevos materiales y espectaculares luces de fondo: Antolini presenta sus nuevos productos en la última edición de Marmomac.

Antolini participará en Marmomac 2019 con una nueva instalación diseñada por Alessandro la Spada, un espacio de exhibición capaz de capturar y seducir al visitante con sus reflejos, colores y fondos llamativos.

La instalación se abre con una entrada de sabor casi metafísico, en la que las islas de exhibición con un alto valor de diseño presentan un revolucionario proceso tecnológico patentado por la compañía: Azerocare. Este es el primer tratamiento protector específico para mármol y ónix, capaz de garantizar la protección contra manchas y corrosión causadas por el contacto entre las superficies y los alimentos y otras sustancias orgánicas ácidas. Cada una de estas islas muestra uno de los seis espléndidos materiales exclusivos de Antolini con y sin tratamiento con Azerocare, lo que muestra cómo esta tecnología innovadora tiene una efectividad extraordinaria en términos de protección y al mismo tiempo es capaz de mantener la estética y la percepción táctil de la piedra natural.

Stand de Antolini para Marmomac 2019 diseñado por Alessandro La Spada. Foto: Antolini

Dominada por una recepción imponente en Invisible White Classic – Rain White (Colección STRATOSPHERICA), la entrada presenta un elegante piso en Bianco Lasa | Covelanto Vena Oro (lether) que acompaña a los visitantes a través de la exposición mientras descubren treinta de los mejores materiales de Antolini.

Stand de Antolini para Marmomac 2019 diseñado por Alessandro La Spada. Foto: Antolini

Viniendo de todo el mundo y extraído de canteras de alta calidad, piedras naturales como Irish Green, Dalmata, Calcite Azul “Extra” o Jurassic Brown se destacan aquí en toda su increíble belleza.

Stand de Antolini para Marmomac 2019 diseñado por Alessandro La Spada. Foto: Antolini

Finalmente, en la parte trasera del área de exhibición, el granito Patagonia “Original” (pulido y cuero) es la característica principal en un espacio de barra que sugiere aplicaciones cada vez más ambiciosas para la piedra natural. Presentado en versión retroiluminada y de libro abierto, Patagonia transforma todo el entorno en un área mágica, capaz de capturar la vista gracias a sus formas y reflejos casi hipnóticos.

Stand de Antolini para Marmomac 2019 diseñado por Alessandro La Spada. Foto: Antolini

En Marmomac 2019, Antolini también participará en The Italian Stone Theatre, el pabellón dedicado a la excelencia lítica italiana, con una nueva interpretación de la piedra natural diseñada por Studiopepe.

www.antolini.com

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba