TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Antolini apuesta por acentos llamativos en ambientes sofisticados

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

En ISH, Antolini presentará un entorno magnético y seductor creado por Alessandro La Spada.

En la edición 2019 del evento ISH en Frankfurt, Antolini, líder mundial en la producción de piedra natural, presentará una exhibición evocadora que combina audacia y gracia, ligereza etérea y poder expresivo.

Hecho a la medida por el diseñador Alessandro La Spada, el espacio expositivo se abre como un escenario luminoso donde el elegante carácter de la piedra natural crea sorprendentes fondos escenográficos de los que emergen piezas únicas de personalidad inconfundible.

Una vez dentro de la instalación, el visitante se sumerge en una explosión de material, como si escuchara el eco del corazón de la tierra. El piso en piedra natural de Dedalus con acabado en plata, cuya veta varía de verde a blanco y gris, se extiende ininterrumpidamente frente al mostrador de recepción, que presenta el mismo material pero con un acabado suave. Sorprendentes e hipnóticos, los colores y las texturas de la superficie de la piedra de Dedalus parecen reflejar la forma y los movimientos del agua, interpretando intencionalmente el tema del espacio del baño.

El entorno está rodeado por muros y divisores, algunos en vidrio ahumado, algunos en Striato Design – Dover White (oblicua) de piedra natural.

En ISH 2019, Antolini presentará un entorno magnético y seductor creado por Alessandro La Spada. Foto suministrada

El espacio principal gira alrededor de la elegante bañera y el lavabo cilíndrico, creado en los delicados tonos de Dover White (mate), que evoca el lujo imperial de los baños romanos. Aquí, cada accesorio, desde los grifos de Gessi (serie Goccia) y las lámparas Morsetto diseñadas por La Spada hasta los muebles del Clan Milano (apliques de Walley y Bubble, araña Don 30, chaise lounge, mesa y consola), ha sido elegido para estar en línea con el refinamiento único y suntuoso del espacio.

En el área más reservada del stand, el entorno de trabajo muestra una gran mesa en piedra de Dover White que presenta un diseño geométrico y sobrio en una superficie muy lisa y casi reflectante.

Algunos de los materiales de Antolini utilizados para la construcción del espacio de exposición en ISH están protegidos y mejorados por Azerocare, un tratamiento innovador (patentado por Antolini) especialmente valioso en el baño, capaz de garantizar la máxima protección para el mármol y el ónix contra las manchas y el grabado. Provocado por el contacto con alimentos y sustancias ácidas.

Esta es una solución importante contra el daño potencial causado por productos como pastas de dientes, detergentes, cremas, lápices labiales o agua de colonia. Azerocare también tiene un efecto bacteriostático que garantiza tanto la higiene como la salubridad de la piedra.

Dedalus de Antolini. Foto suministrada
Dedalus

Gracias a los tonos grises y blanco cremosos ya sus venas oscuras y líneas impredecibles, Dedalus transmite una gran sensación de profundidad y conexión con la naturaleza. Además de las características innatas de versatilidad y flexibilidad que hacen que sea fácil de procesar y cortar, las formas y patrones cambiantes de esta piedra natural se mezclan, expresando una idea de elegancia y movimiento delicado. Además, este maravilloso material puede realmente iluminar cualquier habitación en la que se use, generando un ambiente cálido e íntimo.

Dover White de Antolini. Foto suministrada
Dover White

En Dover White, un eco de belleza inmortal se expande, un ejemplo impresionante de la Madre Naturaleza en acción. Esta extraordinaria piedra natural, propuesta por Antolini, expresa el abrazo entre la noche y el día y la luz y la oscuridad en una dicotomía atávica que se revela en letras visuales de belleza sublime.

La elegancia y la armonía hacen de Dover White un valioso aliado para el diseñador; esplendor eterno que acompaña a la creatividad del hombre moderno, fruto de un pasado hecho de arte noble y paisajes salvajes.

www.antolini.com

 

Las piedras naturales de Antolini son distribuidas en Puerto Rico por The Marble Shop.

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba