TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Amor por La Belle Époque

en Diseño por

Félix Guyon y Audrée Larose se conocieron en un evento de diseño. Fue amor a primera vista. Desde entonces, han trabajado juntos y fundaron Larose Guyon, estudio de diseño de objetos. Para su primera colección, La Belle Époque, se inspiraron en la romántica época homónima, que se distinguió por su prosperidad, optimismo, paz e innovaciones científicas, tecnológicas y culturales. Un siglo más tarde, sus diseños traen al hogar la nostalgia de esos tiempos con el sello del siglo XXI. 

La colección derrocha lujo, elegancia y un aire chic dentro del minimalismo de sus formas y el purismo de sus materiales. Todos los objetos están ensamblados sin soldaduras, adhesivos ni pasadores mecánicos. Encontramos espejos, candelabros, botelleros de pared, un cuenco de frutas, un expositor de libros y, pronto, luminarias. Larose revela que quisieron comenzar primero con objetos de uso diario a menor escala. Además, para esta pareja de diseñadores producir estas piezas localmente era una prioridad, por lo que toda la producción y ensamblaje es hecha por artesanos de Quebec.

“Fuimos hechos el uno para el otro en nuestra pasión por la creación, porque desde entonces no hemos parado de evolucionar y se pone mejor y mejor. El diseño es la semilla, Larose Guyon es la raíz y nuestra primera colección es el primer capullo de un árbol que está retoñando”.

www.laroseguyon.com

Félix Guyon & Audrée L. Larose Foto: Geneviève Sasseville
Félix Guyon & Audrée L. Larose
Foto: Geneviève Sasseville

Recientes de Diseño

El resultado de una colaboración multidisciplinaria entre arquitectos e ingenieros, FunambOule es

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba