Alegre Design establece como deben lucir los espacios académicos

en Arte/Diseño/Interiorismo por

En Puerto Rico, al igual que en otras partes del mundo, se cuestiona cómo deben ser los espacios académicos para el regreso de los niños y resto de personas. Debido a la necesitad de responder a la situación, el estudio y firma mobiliaria española, Alegre Design diseña la línea Actiflex, Pad Chair de FG y las mesas Talent de Actiu.

Productos orientados a espacios de formación

Mesas Actiflex

Mesas Actiflex

Las Mesas Actiflex incorporan un sistema de construcción polivalente compuesto por una pieza de inyección de aluminio de alta resistencia que permite la incorporación de patas de metal, de aluminio y de madera, de diferentes alturas e inclinaciones, con o sin ruedas. Mesas con superficies de trabajo regulares, asimétricos y complementarios. Su sistema de construcción es aplicable a todo tipo de superficies de trabajo desde mesas en salones de clase, laboratorios, mesas para comedor y mesas para profesores.

Puplitre Actiflex

Pupitre Artiflex

Las nuevas siluetas geométricas en las superficies de trabajo generaran disposiciones diversas que favorezcan la seguridad y la distancia social, preservando la comunicación que requiere el trabajo en equipo.

Mesas Talent de Actiu

Mesa Talent de Actiu
Mesa Talent de Actiu

Talent es una mesa movible, abatible y elevable. Para añadir multifuncionalidad, se incluye la posibilidad de escoger superficies de borrado en seco que permiten su uso como pizarra. Además, posee un pistón de gas que regula el ascenso como el descenso de la superficie de trabajo.

Pad Chair

Pad Chair

La incorporación de una pieza de aluminio con guías de desplazamiento anti-atrapamiento, la pala de escritura de la Pad Chair logra maximizar su estabilidad y sustentación. Esa innovación técnica aporta a la pala de escritura la solidez y funcionalidad de un pupitre estático, pero con el dinamismo que da flexibilidad al aula. Se ha rediseñado el asiento para mejorar el confort.

Cabe reseña que, el gobierno italiano ha adquirido las piezas diseñadas por el equipo de Alegre Design para equipar los colegios públicos. A su vez, la exposición retrospectiva “Diseño valenciano (2009- 2019) productos para un mundo global” Institut Valenciàd’ Art Modern (IVAM) ha seleccionado nueve diseños de Alegre Design como ejemplo de innovación.

Para adquirir los productos en Puerto Rico visita https://www.systronics-pr.com/