TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

AIAPR anuncia convocatoria para los Premios de Honor 2020

en Arquitectura/Arte/Diseño por

El capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR), anuncia la convocatoria para los Premios de Honor 2020, el formato será virtual debido a la situación provocada por la pandemia. La fecha límite es el 1 de noviembre de 2020.

Los miembros del AIAPR interesados en proponer sus trabajos pueden participar en las siguientes categorías: Obra Construida; Obra No-construida; Teoría e Investigación y Diseño Sostenible.

Todos los miembros del AIAPR son elegibles de participar sin importar el tamaño del proyecto presentado, su presupuesto, estilo o localización, y ya sean estos miembros de oficinas grandes o pequeñas, prácticas individuales o estudiantes.

Evento Premio Honor 2020 del AIAPR

El evento se celebra desde hace 45 años y constituye la competencia de Arquitectura más importante en Puerto Rico.

El presidente de AIAPR, Arq. Eugenio Ramírez Ballagas informó que “contaremos con un Jurado de primera calidad compuesto de figuras reconocidas a nivel internacional, quienes estarán a cargo de evaluar los proyectos presentados por los arquitectos locales”, a través de un comunicado de prensa.

El jurado internacional a cargo de evaluar las propuestas presentadas estará compuesto por la Arq. Elaine Molinar, a cardo de la dirección general, la planificación estratégica y el desarrollo de negocios de Snøhetta, en Nueva York; el Arq. Sergi Serrat, socio fundador de GRND82, Barcelona, un estudio de arquitectura cuyo objetivo es crear propuestas contemporáneas, ancladas a su contexto social, económico y cultural a través de la investigación y el diálogo constante; y el Arq. Cristián Undurraga, FAIA, socio principal de Undurraga Devés Arquitectos, de Chile, reconocida por su propuesta pública y social, siempre atenta a las condiciones geográficas, urbanas y el contexto cultural en el que se encuentra la obra.

Para información adicional y detalles de inscripción, visita la página www.aiapr.com.

 

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba