Adara: la versatilidad y sofisticación de cualquier sala

en Diseño/Interiorismo por

La firma de muebles valenciana Momocca ha acentuado la versatilidad de su colección Adara, de líneas sencillas, rotundas y elegantes, con la incorporación de un módulo nuevo, de dimensiones más reducidas en longitud, altura y profundidad, que refuerza la capacidad de adaptación de este programa a todo tipo de estancias.

Adara es su última colección presentada en la pasada Feria Hábitat Valencia, un mueble exclusivo concebido como aparador o cómoda. Ahora, crece en opciones de personalización que se multiplican exponencialmente con la introducción de nuevos lacados (blancos, grises perla y crema) y de dos referencias nuevas de tono para la chapa de roble (acabado natural y whisky).

Colección Adara. Cortesía de Momocca.

Asimismo, en cuanto a la tapa superior del mueble, además de la madera, las lacas y las opciones de piedra Dekton ya disponibles, Momocca incorpora la opción de tapa de vidrio, ya sea transparente, translúcida u opaca, en blanco o negro.

Colección Adara. Cortesía de Momocca.

«Son novedades que teníamos pensadas introducir a lo largo del año. Sin embargo, la gran demanda que tiene la colección nos ha impulsado a adelantarlas para facilitar la moldeabilidad y funcionalidad de los productos», ha explicado Lourdes Coll, diseñadora de la colección.

Colección Adara. Cortesía de Momocca.

Otra de las novedades es que el mueble crece en altura tanto con la opción de las patas del módulo B como con la posibilidad de disponer los módulos apilados, lo que facilita la capacidad de almacenaje. «Estas nuevas opciones complementan muy bien las configuraciones clásicas, permitiendo crear un mueble conjunto de salón comedor. Una versatilidad que facilita el almacenaje de vajillas, decoración o libros», explica la diseñadora.

Colección Adara. Cortesía de Momocca.

Todas estas novedades están incluidas en el nuevo catálogo editado por Momocca, disponible para su descarga en la página web de la firma.

Colección Adara. Cortesía de Momocca.

El cuidado de los detalles, la calidad de los materiales y su diseño innovador permiten a Adara aportar diferenciación, sentimiento y sofisticación a cada estancia, así como una estética atemporal, elegante y armoniosa. Adara ha sido concebida bajo la filosofía de diseño de Momocca, que aúna versatilidad, con una gran opción de medidas, acabados y configuraciones; singularidad en los detalles; e innovación en tecnología y tendencias, como muestra la colaboración con la firma Cosentino en los sobres del mueble con Dekton.

www.momocca.com