TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

LAMP (Lighting Architecture Movement Project) abre su convocatoria

en Diseño/Interiorismo por

LAMP (Lighting Architecture Movement Project) se prepara para su quinta competencia internacional de diseño de iluminación y abre su convocatoria para todos los diseñadores de alrededor del mundo para participar. Las solicitudes abren el 1 de junio y la fecha límite de entrega es el 15 de diciembre de 2017.

Este año, LAMP cambia de un evento anual a uno bianual. “Por los cuatro años que hemos producido la exhibición, hemos recibido retroalimentación sobre cómo mejorar la competencia cada año. Una cosa que descubrimos es que permitirle más tiempo a los diseñadores puede añadir gran valor al trabajo presentado”, expresó la fundadora de LAMP, Nicole Fox. “Esto le dará a los diseñadores un periodo más largo de tiempo para crear sus lámparas y asegurará que los finalistas escogidos tendrán un diseño funcional para la exhibición”, añadió la cofundadora, Annika Hagen. En 2017, LAMP se enfocará en la competencia y el evento se llevará a cabo en Vancouver, Canadá en 2018 (fecha aún por anunciar).

LAMP pretende presentar el diseño de iluminación a una audiencia más amplia mientras promueve y conecta talentos emergentes a nuevos mercados. Cada año la competencia reta a los diseñadores a abordar el diseño de sus lámparas guiados por un tema. El tema 2017-2018 es BALANCE.

Las tres categorías abiertas para solicitudes incluyen diseñadores estudiante, emergentes y establecidos. Luego de evaluar todas las solicitudes, el panel de jueces tomará una decisión basado en una serie de requisitos que va desde la estética y mercadeabilidad, innovación e interpretación creativa del tema.

El panel de jueces 2017 se anunciará el 1 de mayo de 2017. En otros años, algunos jueces de LAMP han sido: Michael Anastassiades, Tom Dixon, Niels Bendtsen (Bensen), Omer Arbel (Bocci), Jakub Zak (Patricia Urquiola Studio), Joana Bover (Bover), John Patkau (Patkau Architects), Rosie Lie (Roll & Hill) y el equipo de ANDlight (Lukas Peet, Caine Heintzman y Matt Davis), por mencionar algunos.

www.welovelamp.ca

Janus por Josh Metersky & Aiden Bowman de Brooklyn, Nueva York.
Foto: Michael Young Photography

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba