TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Abre convocatoria de Premio Obras CEMEX 2017

en Arquitectura/Diseño por

El premio que trasciende fronteras cumple 26 años de trayectoria reconociendo lo mejor de Puerto Rico y el mundo.

“El premio que trasciende fronteras,” Premio Obras CEMEX abre nuevamente su convocatoria en Puerto Rico para el año 2017. Este certamen es un reconocimiento a la capacidad creativa y a las ejecutorías de los mejores profesionales de la industria de la construcción en la isla y el mundo. Del 10 de febrero al 13 de abril de 2017, los ingenieros y arquitectos interesados podrán registrar las mejores prácticas constructivas en una de las cinco categorías principales: vivienda residencial, vivienda económica, edificación, espacio colectivo e infraestructura. También podrán inscribirse en las categorías especiales de accesibilidad universal, edificación sostenible, valor social e innovación en la construcción. 

CEMEX Puerto Rico está comprometido en contribuir con el desarrollo del país desde la producción local de cemento, concreto y agregados, hasta el desarrollo de ofertas de valor integradas. Colaboramos diariamente con nuestros clientes apostando a Puerto Rico y haciendo posible ideas que trascienden fronteras y que promuevan la mejora continua,” expresó Enrique A. García, presidente de CEMEX en Puerto Rico.

Para participar en este certamen la obra tiene que haberse completado entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre del 2016. Solo podrán inscribirse obras realizadas en Puerto Rico y en las que se haya utilizado concreto o cemento CEMEX en al menos 50% del total de consumo. Inscribirse no tiene costo alguno. Un jurado compuesto por arquitectos e ingenieros de los gremios profesionales más destacados de la industria de la construcción en la isla, así como miembros de la academia y universidades de prestigio, tienen la encomienda de evaluar las obras.

Premio Obras CEMEX es un reconocimiento a la aportación que hacen ingenieros, arquitectos y constructores con la visión de construir un mejor futuro.  El premio se lleva a cabo en los países donde CEMEX tiene presencia, y las obras que resultan ganadoras en sus respectivos países obteniendo el primer lugar, participan en la Edición Internacional que se lleva a cabo en México. En el caso de Puerto Rico, llevamos 11 años participando y desde el 2005 hasta el presente, nuestras obras puertorriqueñas han recibido 13 premios internacionales en diferentes categorías y ocupando diversas posiciones.

www.cemexpuertorico.com.

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba