TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Abiertas las votaciones para la 4ta edición de los ADC Awards

en Arquitectura/Diseño/Interiorismo por

Las votaciones están abiertas al público hasta el 10 de febrero para homenajear lo mejor de la arquitectura y el interiorismo francés.

Los Premios ArchiDesignclub (ADC Awards) son organizados por la Federación de ArchiDesignClub, la primera comunidad francesa de profesionales de la arquitectura y el diseño, que galardonan anualmente los logros más destacados, valorizando así la dinámica creación arquitectónica en Francia.

La selección de los ADC Awards presenta los logros de diseñadores noveles, así como de talentos establecidos, en sus distintos contextos, presupuestos y recursos. Cien proyectos figuran en la lista de esta cuarta edición en 22 categorías que representan la arquitectura y el interiorismo.

Los ganadores por categoría se escogen al obtener la puntuación más alta. El 50% de la puntuación total es otorgada por el público y el otro 50%, por el jurado compuesto por personalidades del mundo de la arquitectura (periodistas, arquitectos, desarrolladores y  propietarios institucionales).

Las votaciones están abiertas al público hasta el 10 de febrero. Los cien proyectos seleccionados se clasifican en cinco áreas: Vivienda, Servicios, Educación / Deportes / Salud, Cultura e Interiorismo.

Las votaciones están abiertas al público hasta el 10 de febrero. Foto: Muuuz

Los ganadores de los Premios ArchiDesignclub 2017 se anunciarán el miércoles, 1 de marzo en una prestigiosa cena en el Grand Intercontinental Hotel Opera en París ante la presencia de los nominados.

awards.archidesignclub.com

Los ganadores se anunciarán el 1 de marzo en el Grand Intercontinental Hotel Opera en París. Foto: Muuuz

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba