TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

A.W.E.: El arte de la robótica de Laikingland

en Diseño por

A.W.E. – Automated Winding Engine – es una pieza única creada exclusivamente para el M.A.D. Gallery. El robot cinético es analógico en su control y operación. Es un matrimonio de viejas y nuevas tecnologías, artesanía y pensamiento.

Los sensores de movimiento activan el brazo robótico. Levantándose lentamente, la parte inferior del brazo se extiende y gira hacia el observador.

Cortesía de M.A.D. Gallery

Permite un encuentro cada vez más íntimo con el reloj en su muñeca antes de mover el reloj a través de diferentes planos para girar su rotor de bobinado automático.

Cortesía de M.A.D. Gallery

El brazo robótico luego se retrae lentamente, plegándose cuidadosamente a su posición inicial. ¡Una forma inspiradora de enrollar un reloj!

Cortesía de M.A.D. Gallery

«A.W.E. exhibe muchas de las habilidades que podemos moldear en una pieza de Laikingland», dice el ingeniero Nick Regan, cofundador de Laikingland. «Un concepto sólido y dirección de diseño de Martin Smith, la ingeniería del cuerpo del robot industrial, las soluciones técnicas de motores de levas, cajas de engranajes y sensores de seguridad, la impresión 3D de la articulación del codo, y el antebrazo exquisitamente esculpido. (…) Es realmente emocionante mostrar esta pieza y presentarla como el primer proyecto de Laikingland que fue iniciado por un cliente, MB&F».

Recientes de Diseño

Ir Arriba