TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

A’ Design Award anuncia los ganadores 2015-2016

en Arquitectura/Arte/Diseño/Interiorismo por
Los más grandes premios internacionales de diseño, A’ Design Award & Competition, anunciaron los ganadores 2015-2016: 1,277 ganadores de 88 países en 94 distintas disciplinas de diseño. Los premios se otorgan por Buen Diseño Espacial (Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Urbano y Diseño Paisajista), Diseño de Buena Comunicación (Diseño Gráfico, Diseño de Interacción y Diseño de Mercadeo), Buen Diseño de Modas (Diseño de Vestidos, Diseño de Accesorios de Moda y Diseño de Calzado), Buen Diseño de Sistemas (Diseño de Servicios, Diseño de Estrategia, Calidad & Innovación), así como Logros en Artes & Literatura.

 

Los laureados reciben sus premios en una gala en Como, Italia junto con sus certificados y libros anuales de los diseños ganadores. Además, forman parte de una exhibición con todos los diseños premiados. Además de llegar a una audiencia internacional más amplia, los premios incluyen servicios de mercadeo y relaciones públicas, traducción de los trabajos a docenas de idiomas, preparación y distribución de comunicados de prensa, uso de por vida del logo de ganador, y campañas de relaciones públicas y comunicaciones.

Las inscripciones para participar en el ciclo de 2016-2017 están abiertas para diseñadores, artistas, arquitectos y compañías interesados en someter sus trabajos.

A’ Design Awards se estableció con el propósito de crear conciencia sobre buenas prácticas y principios de diseño con el fin de crear fuertes incentivos para diseñadores, compañías y marcas de todos los países para crear mejores productos, servicios y sistemas que beneficien a la humanidad y que ofrezcan valor añadido, mayor utilidad, nueva funcionalidad, estética superior, eficiencia excepcional, sostenibilidad mejorada y desempeño sobresaliente.

www.competition.adesignaward.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba