TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

A’ Design Award anuncia los ganadores 2015-2016

en Arquitectura/Arte/Diseño/Interiorismo por
Los más grandes premios internacionales de diseño, A’ Design Award & Competition, anunciaron los ganadores 2015-2016: 1,277 ganadores de 88 países en 94 distintas disciplinas de diseño. Los premios se otorgan por Buen Diseño Espacial (Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Urbano y Diseño Paisajista), Diseño de Buena Comunicación (Diseño Gráfico, Diseño de Interacción y Diseño de Mercadeo), Buen Diseño de Modas (Diseño de Vestidos, Diseño de Accesorios de Moda y Diseño de Calzado), Buen Diseño de Sistemas (Diseño de Servicios, Diseño de Estrategia, Calidad & Innovación), así como Logros en Artes & Literatura.

 

Los laureados reciben sus premios en una gala en Como, Italia junto con sus certificados y libros anuales de los diseños ganadores. Además, forman parte de una exhibición con todos los diseños premiados. Además de llegar a una audiencia internacional más amplia, los premios incluyen servicios de mercadeo y relaciones públicas, traducción de los trabajos a docenas de idiomas, preparación y distribución de comunicados de prensa, uso de por vida del logo de ganador, y campañas de relaciones públicas y comunicaciones.

Las inscripciones para participar en el ciclo de 2016-2017 están abiertas para diseñadores, artistas, arquitectos y compañías interesados en someter sus trabajos.

A’ Design Awards se estableció con el propósito de crear conciencia sobre buenas prácticas y principios de diseño con el fin de crear fuertes incentivos para diseñadores, compañías y marcas de todos los países para crear mejores productos, servicios y sistemas que beneficien a la humanidad y que ofrezcan valor añadido, mayor utilidad, nueva funcionalidad, estética superior, eficiencia excepcional, sostenibilidad mejorada y desempeño sobresaliente.

www.competition.adesignaward.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba