TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

2018 aún no se acaba: surge nueva tendencia en baños

en Diseño/Interiorismo por

Nada está escrito en piedra. En asuntos de diseño, las posibilidades son inmensas. Cada habitación puede alcanzar un toque característico. Ciertamente, el baño requiere una atención particular al ofrecer una oportunidad de relajamiento y privacidad.

Essence-C de Noken Porcelanosa Bathrooms. Foto suministrada.

Gracias a la inventiva de Noken Porcelanosa Bathrooms, el estilo de la madera junto al negro mate se convierte en tendencia para finales de este año. En la decoración existe la opción de combinar la maravilla natural de la primera con la elegancia del segundo en un solo mueble — por ejemplo — o hacer la mezcla entre distintos elementos. 

Essence-C de Noken Porcelanosa Bathrooms. Foto suministrada.

Asimismo, la empresa de Grupo Porcelanosa expuso, durante la reciente edición de Cersaie, el mueble de baño Essence-C. El mismo no sólo muestra estos rasgos sino que provee un cómodo espacio de almacenaje.

Essence-C de Noken Porcelanosa Bathrooms. Foto suministrada.

Como parte de la oferta decorativa de Noken Porcelanosa Bathrooms se encuentra el espejo con luz de la colección Square y para el ahorro energético sugiere la grifería Round, minimalista y perfecta para el gusto chic. 

www.noken.com

www.thetileshoppr.com

 

Los productos de Grupo Porcelanosa son distribuidos en Puerto Rico por The Tile Shop.

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba