TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Las alfombras Morpheus y Edge son premiadas con el A’Design Award

en Diseño/Interiorismo por

La diseñadora sueca Ingrid Külper en Mattahari recibió el premio Plata en Como, Italia, por A’Design Award and Competition 2018 en la categoría muebles y artículos decorativos para sus dos diseños de alfombra Edge y Morpheus.

Alfombra Edge. Foto Ewa Malmsten Nordell at Fotofralla
Detalles sobre Edge

Las líneas en estas alfombras tejidas a mano están cosidas con un hilo hecho de fibra de plátano. La costura le da a la alfombra otra dimensión y agrega más profundidad al diseño. El diseñador eligió usar el cuadrado y el triángulo en combinación para encontrar la forma deseada. Para la alfombra de color aguamarina se usa fibra 100% de bambú. La alfombra de color mostaza está acolchada con lana NZ y con un poco de fibra de bambú para darle más brillo y suavidad.

Alfombra Morpheus. Foto: Ewa Malmsten Nordell at Fotofralla
Detalles acerca de Morpheus

Los azulejos de la alfombra tejida a mano están en fibras naturales, lana y fibra de bambú. Los azulejos de alfombra convertibles formarán diferentes patrones dependiendo de cómo se colocan uno al lado del otro por el usuario final.

Alfombra Morpheus. Foto: Ewa Malmsten Nordell at Fotofralla

Cada azulejo tiene una superficie antideslizante que mantendrá cada azulejo perfectamente en su lugar sin usar ningún pegamento adicional. Conveniente especialmente cuando se deben cubrir áreas más grandes ya que el transporte se facilita debido a que las baldosas se entregan en pilas y pueden reemplazarse fácilmente para su limpieza y cambiar el tamaño si se desea. Adecuado para entornos públicos y casas privadas.

www.mattahari.se

www.mattahari.com

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba