TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

100% Design regresa a Londres del 21 al 24 de septiembre

en Diseño/Interiorismo por

La feria de diseño más grande del Reino Unido, 100% Design, regresa a Londres del 21 al 24 de septiembre. La feria es el corazón comercial del Festival de Diseño de Londres, presentando exhibiciones nacionales e internacionales líderes con ideas, productos e innovación y especial enfoque en marcas emergentes.

Este año es la vigésima segunda edición de la feria, atrayendo sobre 26,000 visitantes profesionales. El tema de esta edición es “Experience”, el cual se explorará a través de instalaciones comisionadas, experiencias inmersivas y experimentos sensoriales. Los visitantes pueden interactuar físicamente con lo último en innovación de productos, establecer nuevas relaciones de negocios y compartir con profesionales del diseño.

Las charlas de 100% Design serán curadas por el Design Museum como parte de su campaña con actividades en Kensington hasta que el museo abra el próximo 24 de noviembre. Por primera vez, un área de cine mostrará productos, diseñadores y estudios. LuxuryMade hace su debut en el Festival de Diseño de Londres 2016, una muestra dedicada a interiores decorativos contemporáneos.

La feria cuenta con las secciones de: Interiores, Áreas de trabajo, Cocinas & Baños, Design & Build y Marcas Emergentes.

www.100percentdesign.co.uk

Foto: 100% Design
Foto: 100% Design

Recientes de Diseño

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba