Yaucromatic convoca a artistas muralistas a participar en su segunda edición

en Arte por

Inspirados en el pensamiento  de que el arte no es solo para los museos, sino para el pueblo, la Organización Arte Para Unir Inc. continuará el proyecto Yaucromatic iniciado en el verano de 2017. Habiendo plasmado quince murales en diferentes paredes del casco rrbano de Yauco, el proyecto logró captar la atención de multitudes e impactó positivamente la sociedad puertorriqueña en diferentes facetas fomentando el conocimiento cultural, el amor por el arte y la unión de todos los componentes sociales y educativos.

Yaucromatic 2 aspira a repetir y aumentar el éxito obtenido en la primera edición, con doce nuevas obras de arte en lugares estratégicos en el corazón de la Ciudad del Café. Con esta edición, Arte Para Unir Inc., continuará las intervenciones artísticas realizadas el pasado año con el objetivo de dar a conocer las singularidades y atractivos yaucanos, así como abrir el pueblo a expresiones culturales que realcen y embellezcan su patrimonio, y que a su vez actúen como centro de atracción para todos aquellos que quieran visitarlo.

Las propuestas deben ser enviadas en o antes del 15 de junio de 2018 por a correo electrónico a yaucromatic2@gmail.com, en persona bajo previa coordinación con los directivos de Arte Para Unir Inc, o por correo a Arte Para Unir Inc. HC 2 Box 420 Yauco, P.R. 00698. Las propuestas que se envíen por facebook u otro medio no descrito en esta convocatoria serán no tomadas en cuenta.

Los murales se crearán del 1 al 14 de julio de este año, siendo este último día en que se revelarán al público.

Puedes conseguir los detalles de la convocatoria y la Hoja de Inscripción oprimiendo AQUÍ.

www.yaucromatic.com

Tags: