TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Víctor Gabriel, lanza su nuevo sencillo “Tú de qué vas”

en Arte por

El intérprete de música tropical, Víctor Gabriel, lanza su nuevo sencillo “Tú de qué vas”, una versión en salsa del popular tema del cantautor Franco De Vita, en un arreglo a dúo para el cual se unió a la cantante Yeika.

La interpretación surge por la motivación e inspiración de una locutora y fanática. Según se desprende en el comunicado de prensa, para ella la canción “Tu de qué vas” tenía un gran significado en su vida y entendía que Víctor Gabriel era el indicado para su nueva versión.  Es ahí donde el artista se comunica con el arreglista Jay Lugo quien le dio forma a esta petición logrando un balance entre la salsa romántica y bailable.

“Lograr este tema, además, fue un proceso que se dio de una forma natural desde el inicio. Se fueron alineando las cosas, paso a paso, sumándose voluntades y talentos, hasta llegar al producto final que es un tema hermoso y sabroso para bailar”, dijó Víctor Gabriel.

El tema se grabó días después en Rolo Studio, a donde llegó Yeika para unir su potente

Poster promocional para “Tú de qué vas”. Suministrada

voz a la de Víctor. A ambos cantantes les une una amistad de más de 15 años y, juntos, amenizaron las noches del conocido “Chico Bar” en El San Juan Hotel y Casino durante 10 años.

El sencillo, que ya se escucha en las principales emisoras de música tropical, se lanza acompañado de un video que presenta a ambos cantantes desde hermosos escenarios naturales del campo y que fue grabado en el pueblo de San Sebastián, Puerto Rico.

Este tema es el quinto sencillo que lanza Víctor Gabriel en su carrera como solista, que inició en 2019 con el tema “Mi problema” y que le valió el Premio Paoli al “Artista Revelación 2019”. Antes de su carrera como solista, Víctor Gabriel, fue vocalista de la Orquesta de Elías Lopez y de Villarini Salsa Project, junto a quien grabó los temas “En tu tiempo” y “De tu mano”.

 

 

 

 

 

 

Recientes de Arte

Ir Arriba