TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Tito Nieves, Sergio George y Daniela Darcourt unen la salsa de ayer y de hoy en “Si tú te atreves”

en Arte por

El dúo con la intérprete peruana Daniela Darcourt fue producido por Sergio George

La leyenda de la salsa Tito Nieves, el productor Sergio George y la nueva promesa de la Salsa Daniela Darcourt, unieron sus talentos en el tema Si tú te atreves. Por la fuerza interpretativa que tiene esta salsa romántica, se perfila que será gran éxito de la música tropical.

Si tú te atreves, escrita por la cantautora panameña Gretel Garibaldi, es una salsa romántica, sensual, con una letra profunda, real e impactante. El tema fue grabado entre New Jersey, Florida, Perú y Colombia bajo la dirección del productor Sergio George y la mezcla fue realizada en la ciudad de Miami por Juan Mario Aracil “Mayito”.

«Si tú te atreves es una canción difícil de encontrar, de esas que te llegan al alma desde que la escuchas por primera vez y sabes que tiene todos los ingredientes para ser un éxito. Cantarla con Daniela fue una bendición y también contar con la producción de mi hermano Sergio George», comentó Nieves sobre la canción que compara con uno de sus grandes éxitos, Fabricando Fantasías.

Foto suministrada

Tito Nieves y Daniela Darcourt forman una dupla insuperable y auténtica. Ambos poseen un incomparable talento para cantar, interpretar y enamorar a sus fans con cada una de sus producciones. Si tú te atreves no será la excepción, ya que es la primera vez que se da un dueto de esta relevancia entre la salsa de siempre y la salsa moderna.

Próximamente se llevará a cabo la filmación del video oficial del tema que tiene una melodía contagiosa y una magia única que promete adueñarse de los corazones de todos los fanáticos amantes de la salsa. 

El tema Si tú te atreves  ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Recientes de Arte

Planea tu #Jangueo90°

¿Buscando actividades para el fin de semana? Aquí en #Jangueo90° te brindamos
Ir Arriba