Tito Nieves lanza tema navideño “Montados en bicicleta”

en Arte por

El cantante Tito Nieves aprovecha los aires navideños para promocionar el tema “Montados en bicicleta”. Además, el artista ofrecerá el concierto virtual “Navidad a mi estilo” que será transmitido el sábado, 20 de diciembre de 2020 a las 9:00 p.m. a través de su portal.

A pesar de las circunstancias, el salsero decide aportar alegría navideña con “Montados en bicicleta”. La canción escrita por Ramón Rodríguez es una salsa con cadencia que narra el encuentro de Nieves con Santa Claus en Puerto Rico.

“El trineo de Santa se rompió y andaba por el Condado y le dije móntate en mi bicicleta que hay que repartir regalos. Es un tema muy jocoso”, relató Nieves en encuentro virtual con la prensa.

El salsero riopedrense recordó sus navidades de infancia en la ciudad de Nueva York, la caída de nieve y las felices viviendas con los hermanos.  “Tengo que darles las gracias a mis jíbaros. A mi mamá y mi papá porque la infancia fue mi mejor etapa de vida”, recordó el artista.

El sencillo fue producido hace tres años, pero debido al huracán María estuvo imposibilitada la promoción. Por ello, “Montados en bicicleta” es lanzado como un extra a su más reciente álbum musical “Navidad a mi estilo”.

Durante el concierto virtual estarán cantando juntos por primera vez, desde que comenzó la pandemia, Daniela Darcourt y Nieves quienes interpretan el tema “Si tú te atreves”. Asimismo, el evento presentará un recorrido de éxitos navideños como: “Aquí estamos todos”, “Aires navideños”, “Quiero cantarle a mi tierra“, entre otros.

Compra tu boleto en https://tickets.boletosenlinea.events/eventperformances.asp?evt=18