The Weeknd protagoniza el Super Bowl LV 2021

en Arte por

Hoy, The Weeknd encabezará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi 2021 en Tampa Bay, Florida. Según fue anunciado conjuntamente por la NFL, Pepsi y el socio estratega de entretenimiento de música en vivo, Roc Nation, el halftime será producido por DPS y estará dirigido por Harmish Hamilton.

“Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo jugando el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado y emocionado de ser el centro de esa etapa infame de este año “, dijo The Weeknd en un comunicado. ”

Tal como fue publicado en Billboard, The Weeknd sobresalió en el 2020 por su álbum No. 1 de Billboard 200 After Hours y su sencillo “Blinding Ligths”. Este último, se convirtió en el quinto sencillo número uno de la estrella del pop canadiense en el Hot 100 y estableció varios récords en las listas. Encabezó por 32 semanas el Hot 100 y por 26 semanas la primera canción mas sonada en Radio Songs.

 

 

 

 

 

 

“The Weeknd ha introducido un sonido propio”, dijo en un comunicado el fundador de Roc Nation, Shawn “JAY-Z” Carter.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es generalmente un evento repleto de estrellas con muchos invitados especiales, aunque todavía no se ha anunciado ninguno. El año pasado, J.Lo y Shakira las acompaño Bad Bunny y J Balvin, mientras que años anteriores vieron a Maroon 5 (con Big Boi y Travis Scott como invitados), Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Beyoncé (con Destiny’s Child), Bruno Mars, Katy Perry (con Lenny Kravitz, Missy Elliott y Left Shark) y más suben al escenario.

“Estamos encantados de que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el Pepsi Halftime Stage”, dijo el director de medios y negocios de la NFL, Brian Rolapp, en un comunicado. “Las actuaciones del espectáculo de medio tiempo tienen una historia de excelencia y creatividad y esperamos ver lo que aportará al Super Bowl LV”.