TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Taller S&R presenta “Jazzeando El Arte”

en Arte por

Taller S&R, Inc., entidad sin fines de lucro que pronto cumple sus 20 años de trayectoria, produciendo eventos artísticos y culturales, ha creado una serie de conciertos inspirados en un programa del fenecido pintor Andy Bueso, y un previo encuentro del maestro Furito Ríos y su grupo, junto al eterno maestro Rafael Tufiño, esta vez titulada Jazzeando El Arte, donde se une el jazz y la pintura en un encuentro de improvisación y creación colectiva en cada concierto.

Furito Rios. Suministrada

En estos tiempos, donde la convergencia de las artes y la cotidianidad cada día alcanzan un nuevo peldaño, un concierto de jazz junto a pintores que se inspiran en la música para crear obras en vivo, es más que pertinente. Las obras realizadas se subastarán públicamente al finalizar los conciertos, a beneficio de la Fundación para el Avance de la Cultura y la Educación a través de las Artes; por sus siglas, la fundación FACEA.

Nathan Buddof. Suministrada

Taller S&R, Inc. tiene una tradición histórica de realizar grandes eventos de jazz y arte, combinándolos de manera perfecta, con el propósito de alcanzar ambos públicos simultáneamente. A través de sus series de conciertos “Jazzeando en La Plaza” (2001- 2004), “Cuatro al Jazz” (2002) y el “Festival de Jazz Boriquén” (2001-2007), han logrado este fin exitosamente. Todos estos traídos al público de manera gratuita,
“Jazzeando El Arte” no será la excepción.

Ivan Girona. Suministrada

Desde el legendario Teatro Francisco Arriví, escenario de grandes artistas a través de nuestra historia, este próximo sábado 11 de julio de 2020 a las 8:00PM a través de Youtube, podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, la música del creador y director de este gran proyecto, el maestro Furito Ríos, junto a su hijo Raúl Ríos, Carlos Torres, Julio Boria y Jimmy Rivera. Pintando en vivo, nuestros artistas invitados de la noche serán Iván Girona y Nathan Budoff.

Este primer concierto de la serie “Jazzeando El Arte” es traído a ustedes gracias al Instituto de Cultura Puertorriqueña, COVIDA, Agua de Coco GOYA y el Fondo Flamboyán para las Artes.

Recientes de Arte

Ir Arriba