Taller Artístico Caguas y el Jardín Botánico y Cultural de Caguas presentan: Into the Woods JR

en Arte por

Los días 18, 19 y 20 de junio, a las 6:30 p.m., el Jardín Botánico y Cultural de Caguas será el escenario del musical Into the Woods Jr. Alrededor de 21 niños y jóvenes forman parte de esta obra, de la mano del Taller Artístico Caguas.

Cartel de Into the Wood Jr.

La encantadora historia moderna de Stephen Sondheim está basada en la pieza original de Broadway estrenada en el 1987. La historia involucra un panadero y su esposa en su búsqueda para formar una familia, intentar romper la maldición que le ha puesto una malvada bruja, y su  interacción con otros personajes de libros de cuentos durante su viaje por el bosque. El musical está lleno de intriga, magia, aventura y risas para el disfrute de toda la familia.

 

Tal como despresrende el comunicado, Into the Woods Jr. cuenta con la dirección general de Félix J. Colón; la dirección artística de Lynnet M. Fragoso Mejías; coreografías de Rafael O. Villegas Rosario; y la dirección vocal y coral de Shakira M. Rodríguez Cruz.

Diferentes escenas de Into the Woods Jr.

El Taller Artístico de Caguas es una corporación sin fines de lucro que se dedica a formar a jóvenes en las bellas artes como medio para desarrollar disciplina, responsabilidad, empatía y seguridad y  les brinda una experiencia de ensayos como compañía de teatro musical ampliando su experiencia en todas las ramas del arte. El taller está diseñado para jóvenes entre los 12 y 18 años con un enfoque en teatro musical.

Para boletos accede a www.ticketera.com y para más información, llama al (787) 444-3294, al (787) 318-2739 o escribe un correo electrónico a tallerartisticocaguas@gmail.com. También puedes visitar su página en Facebook e Instagram como Taller Artístico Caguas.