Se presenta «Jazz, Arte y Amigos en Mayagüez» para celebrar el nuevo transmisor de Radio Universidad de Puerto Rico

en Arte por

Radio Universidad de Puerto Rico cuenta ahora con mayor cobertura y potencia en el área oeste. La instalación de un nuevo equipo de transmisión ha renovado y reforzado dicha señal, dándole mayor alcance en la zona. De esta manera, la emisora servirá con mayor eficiencia a los miles de leales oyentes del sector. Ahora estos podrán disfrutar de la calidad de programación que merecen con la confianza en la continuidad y fuerte presencia de la frecuencia 88.3 FM.

Para festejar este acontecimiento, Radio Universidad celebrará una nueva edición de Jazz, Arte y Amigos en Mayagüez, el jueves 5 de octubre a las 8 pm en el Teatro Yagüez con la participación musical del Fidel Morales Afro-Cuban Trio. Componen esta agrupación, Gabriel Rodríguez en el bajo, Bienvenido Dinzey en el piano y en los teclados y como director musical, el reconocido Fidel Morales en la batería y en la percusión. Además en los vestíbulos del histórico teatro, estarán en exhibición una impresionante selección de obras donadas por reconocidos artistas plásticos de Puerto Rico.  Estas piezas podrán ser adquiridas mediante un donativo al programa de los RadioAmigos, aportaciones que irán a nutrir el fondo operacional y de programación de la emisora. Como regalo de celebración a la audiencia, la entrada a este evento artístico musical será libre de costo, por orden de llegada. El Teatro Yagüez tiene una capacidad de 850 butacas. La actividad cuenta con el auspicio de Popular Inc.y el Municipio de Mayagüez.

La cita es el jueves 5 de octubre para celebrar que Radio Universidad ahora se escucha al aire con mayor potencia en más lugares del área oeste, para que más personas se beneficien con su oferta musical e informativa única en Puerto Rico.

www.radiouniversidad.pr
www.facebook.com/RadioUPR