TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Rodeado de arte El Mercado de Paseo Caribe

en Arte por

La comunidad artística también tiene un nuevo hogar en el recién inaugurado El Mercado de Paseo Caribe. Tom Christopher, el afamado artista y muralista de Nueva York, trabajó con estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico para crear cuatro impresionantes murales que celebran a los hombres y mujeres trabajadoras de Puerto Rico. “Los puertorriqueños tienen una ética de trabajo incomparable y han logrado continuar celebrando la vida en medio de grandes desafíos”, agregó Sam Kirschner. “Con Tom y los estudiantes liderando la creación de esta pieza, hemos querido rendir homenaje a los hombres y mujeres trabajadores de Puerto Rico. Creemos que han creado una obra de arte hermosa, de la que los puertorriqueños pueden sentirse orgullosos”.

El Mercado también contará con una exposición de arte rotativa que será curada por los principales museos de Puerto Rico, artistas locales, galerías y coleccionistas. “Paseo Caribe está a punto de convertirse en el nuevo centro de la ciudad de San Juan”, dijo Jacob Manevich, vicepresidente de arrendamiento de CPG Real Estate. “La combinación de una impresionante ubicación y una mezcla sin precedentes de compras, restaurantes y entretenimiento hace de Paseo Caribe un atractivo principal tanto para turistas como para locales. Las exposiciones de arte en rotación continua y la música de El Mercado le dará a los visitantes una razón para volver a Paseo Caribe una y otra vez”.

El Mercado de Paseo Caribe es un emporio gastronómico bajo techo, con una terraza con vista a la Laguna del Condado, que une a 15 galardonados chefs y proveedores culinarios de toda la Isla. El calendario de eventos de música y entretenimiento se actualizará regularmente en la página de Facebook y en el portal cibernético. El Mercado de Paseo Caribe está abierto los 365 días del año de 7:00 a.m. a 1:00 a.m.

www.elmercadopaseocaribe.com

mural-en-proceso
Cortesía de El Mercado de Paseo Caribe

Recientes de Arte

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba