TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Recibe reconocimiento el Instituto de Cultura Puertorriqueña

en Arte por

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) compartió en sus redes sociales una carta recibida de parte de las tres agencias de cultura más importantes en los Estados Unidos, Institute of Museum and Library Services (IMLS), National Endowment for the Arts (NEA) y National Endowment for the Humanities (NEH). En la carta, las entidades reconocen la labor y felicitan al director ejecutivo, Carlos R. Ruiz Cortes, y a su equipo por servir de enlace y allegar fondos disponibles para las artes y humanidades a más de 600 personas interesadas.

El IMLS es una agencia federal independiente que brinda becas para bibliotecas, becas para museos, desarrollo de políticas e investigación. Por su parte, la NEA financia, promueve y fortalece la capacidad creativa de nuestras comunidades al brindar a todos los estadounidenses diversas oportunidades de participación en las artes. Mientras que la NEH apoya la investigación, educación, preservación y programas públicos en humanidades.

«Nuestro más profundo agradecimiento y reiterado compromiso con nuestra misión de promover y fortalecer la cultura puertorriqueña. Es un orgullo recibir una felicitación como esta de las tres agencias federales más importantes en este tema. Agradezco a todo mi equipo de profesionales por la excelente labor que realizan en favor de las artes y la cultura», expresó Ruiz Cortés.

El funcionario aprovechó para adelantar que el ICP se encuentra en conversaciones con estas entidades para realizar, el próximo año, una cumbre en la Isla con todos los directores estatales de arte a nivel federal.

Recientes de Arte

Ir Arriba