Ran Can Can seduce las noches de los viernes en Chico Cabaret

en Arte por

La sensualidad femenina acapara los viernes en la noche de El Hotel San Juan en el peculiar Chico Cabaret Club. A las 8:30pm y 10:30pm se presenta el evento Burlesque Ran Can Can, un espectáculo estilo cabaret, en donde las cantantes y bailarinas interactúan con el público a través de los diferentes actos simulando una revista musical de antaño.

Coreografiado por la reconocida bailarina burlesca de Las Vegas, Dakota Ferreiro, te transportarás a la época de los años cincuenta con el colorido vestuario y la música popular de aquella sensual época. La artista y bailarina diseñó específicamente para El San Juan Hotel un espectáculo variado e inspirado en la personalidad e historia del lobby, icono de entretenimiento en Puerto Rico.

El espectáculo fue coreaografiado por Dakota Ferreiro. Foto suministrada

A través de su hora y cuarto de duración, el público se mantiene cautivo gracias al estilo café-teatro/lounge.

El cuerpo de baile de Ran Can Can bailan al ritmo de jazz latino. Foto suministrada

Con música jazz latina, el cuerpo de baile energiza el espacio con una sensualidad divertida y poco antes vista en el espacio y en la ciudad.

Alishia Rivers es la maestra de ceremonias de Ran Can Can. Foto suministrada

La función comienza con la participación de la Mistress of Ceremonies Miss Alishia Rivers, quien lleva el hilo conductor a través de toda la noche. Se va integrando un elenco de talento puertorriqueño en canciones y bailes al ritmo de la música de la banda en vivo que interpreta ritmos latinos y de jazz clásico.

Ran Can Can se ha vuelto uno de los favoritos del público. Foto suministrada

«La acogida de los huéspedes y el público local ha sido impresionante», expresa Martin Smith, director ejecutivo de Fairmont El San Juan Hotel. «Todos los viernes, el lobby se llena de una energía increíble de la cual forma parte Burlesque RanCanCan. En él se unen la energía, el estilo clásico y la musica mística latina que solo los mejores talentos de la isla pueden ofrecer. Los asistentes se divierten y continúan recomendándolo», añadió.

El show cuenta con una banda en vivo y bailarines locales. Foto suministrada

Para una noche diferente, atrevida y de la que hablarás por mucho tiempo, disfruta de esta oferta sensual en Chico Cabaret.